mod Zeus banea sin sentido yo voy mas de 1000 de ping y me banea sin decir nada de hacer una revisión, acaso me vio volando o hacer movimientos extraños y veloz etc . así se le pudiera entender que me baneara sin derecho de tener que me haga ss . yo iba lag lo cual lo que me pudo haber visto que tenia dificultades para avanzar y quedarme bugeado por el mismo lag si en verdad es un mod debería haber visto mi ping que iba mas de 1000 ping y no banear por banear, quise apelar pero no estaba registrado y mire en el foro que para registrarse se hace desde el lobby lo cual tuve que esperar el tiempo de baneo pero igual grabe mis carpetas . en este momento estoy desbaneado pero igual lo subo apelación por no quiero que quede que fui baneado por un supuesto mod que cumple su deber como mod baneando a los hacker
espero que entienda la molestia que tengo en este momento y que mis palabras o comentario no sea el adecuado.. porque para mi parecer un mod debe estar 100% seguro que es hacker para banear y si no esta seguro debe hacer ss , y cuando se encuentra un hacer se banea permanente y no por 2 horas y si son las reglas del server pues se respeta