Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

mod Zeus banea sin sentido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mod Zeus banea sin sentido yo voy mas de 1000 de ping y me banea sin decir nada de hacer una revisión, acaso me vio volando o hacer movimientos extraños y veloz etc . así se le pudiera entender que me baneara sin derecho de tener que me haga ss . yo iba lag lo cual lo que me pudo haber visto que tenia dificultades para avanzar y quedarme bugeado por el mismo lag si en verdad es un mod debería haber visto mi ping que iba mas de 1000 ping y no banear por banear, quise apelar pero no estaba registrado y mire en el foro que para registrarse se hace desde el lobby lo cual tuve que esperar el tiempo de baneo pero igual grabe mis carpetas . en este momento estoy desbaneado pero igual lo subo apelación por no quiero que quede que fui baneado por un supuesto mod que cumple su deber como mod baneando a los hacker
espero que entienda la molestia que tengo en este momento y que mis palabras o comentario no sea el adecuado.. porque para mi parecer un mod debe estar 100% seguro que es hacker para banear y si no esta seguro debe hacer ss , y cuando se encuentra un hacer se banea permanente y no por 2 horas y si son las reglas del server pues se respeta

PUTIZOTA

Miembro Activo
Rango Mercurio

Buenos días, la consola suele banear movimientos raros o por algún bug
Para el próximo baneo por el anticheat tienes que ir al discord oficial del server al apartado de #Ayuda_comunidad y poner la captura de tu baneo junto con tu Nick para que un staff disponible te haga SS
bonito día!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas