Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mobs en survival

marionito1

Miembro
Rango Júpiter

Andaba antes haciendo una zona gigante de cofres y como toda buena zona de cofres tiene que tener marcos con los item.
Pues salgo al warp recursos a buscar vacas para el cuero y no encuentro, pido que alguien me venda y nadie me vende.

La cosa de la sugerencia es hacer algo con el survival porque no spawnean casi mobs, si quieres pólvora para algo tienes que pasarte 3h buscando creepers. Porfa haced que spawneen mas mobs, porque incluso de noche no hay quien encuentre un zombi.

Yo recuerdo que un día entre a survival ya tenía pechera de hierro y lo demás de cuero se hizo de noche zombi por ahí zombi por aya zombis por todos lados corría y corría, esqueletos corría denuevo, Creepers, corría mas, lago de lava y fin .-. después tuve miedo y me quedé solo en mi ph comiendo fruta del end, si no me creen miren /p h fabiorajo2011

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Sinceramente no juego mucho a Survival, así que no puedo dar mucho mi opinión, pero recuerdo que un par de veces he jugado y sí es algo inusual encontrar Mobs, aunque no sé si es debido a la gran cantidad de jugadores o simplemente bajaron la Mob Cap o qué pasó.

De igual manera, te recuerdo que para sugerir algo debes seguir el formato del Post Fijado de este apartado, hecho por el administrador JuliCarles:
¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?