Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mistico Nerfeado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este tema creo que se hablado hace tiempo, pero de igual quiero dar mi opinion sobre el tema del nerfeo del kit de skywars 'Mistico'

El Kit místico es uno de esos KIT que es demasiado bueno para estar en el juego, lo puedes comprar por 12,000 unicoins (que en lo personal es una cantidad 'balanceada' por la compra del KIT). Pero desde mi punto de vista, este kit deberia de recibir un nerf para poder equilibrarlo contra otros kits, ya que el kit en si esta demasiado OP, especialmente en Skywars Speed usando cofres en la modalidad normal (tambien se puede considerar OP en Skywars Normal). Puede llegar a un punto que esto pueda convertirse en una gran molestia. En mi opinión, este kit debe ser debilitado ya que muchos jugadores usan el kit por lo OP que es el kit tomando en cuenta la armadura de diamante + encantamientos + 9 manzanas.

¿Cuál es tu sugerencia?
Tengo 2 sugerencias en el cual el kit puede ser nefeado:
1. Quiten los pantalones de diamante, y solo conserven la pechera de diamante y el casco de oro (Pueden conservar el encantamiento en la pechera), + solo conservar una manzana dorada.

2. (Puede ser la mas 'logica') Quiten todos los encantamientos de la armadura de diamante y solo conservar la del casco de oro y conservar 1 manzana dorada.

¿Por qué sugieres esto?
Como mencione anteriormente: 'Puede llegar a un punto que esto pueda convertirse en una gran molestia para la mayoria de jugadores, ya que no tiene la armadura sufiente para combatirlos o mejor dicho luchar contra ellos. Tambien que tomemos en cuenta que ya tienes al iniciar la partida, 2/4 de amardura de diamente (casi full) + encantamientos + las manzanas doradas.

De igual forma al eliminar algunas de las características incluidas en el kit, se puede equilibrar con todos los demás kits.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Algunos jugadores se puedieran quejar sobre el tema ya que pueden tener argumentos para no nerfear el kit, otros se sentirán aliviados ya que pudieran tener una 'oportunidad' de pelear contra los usarios que usan el kit. Pero el 'benficio' que yo considero que pudiera tener el nerf es de, tiene un equilibrio con los demas kits.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
(Solo muestro como es el kit en una partida normal)
(No se necesita ir al medio ya que tienes 2/4 de armadura de diamante + las manzanas doradas)
2023-10-25_14.26.52.png
2023-10-25_14.43.11.png

En mi Opinión sincera esto tambien seme hiso molesto, unas veses ya que cada vez que iniciaba una Partida de Skywars, los Usuarios contenian este kit y ya tenian Casi todo sin necesidad del Centro, y Hacer rush contra los jugadores del al lado que no tenian el kit tan op y los mataban sin dudas sin Esfuerzo, yo tambien Sufri por esto y puede llegar ser molesto Aveses, y como Argumentas, Necesita un Nerfeo necesario.

Upeksa

Veterano
Rango Júpiter

Lastima los que compraron su rango saturno de 70 dolares, hacen global su kit y ahora se lo van a nerfear (tiene que pasar)

pronto le tocará al resto de modalidades pvp donde hay pay to win clarisimo

Lastima los que compraron su rango saturno de 70 dolares, hacen global su kit y ahora se lo van a nerfear (tiene que pasar)

pronto le tocará al resto de modalidades pvp donde hay pay to win clarisimo
Lo que tambien puede afectar el servidor en si, ya que si hay objetos P2W pueden cerrar el servidor, ya que va contras las normas del juego.

OilMiles

Experto
Rango Neptuno

Tienes mi voto, jugar skywars normal con el kit místico es molesto el 90% de las veces ya que en este modo a diferencia del speed skywars no tiene el mismo tipo de cofres ni de lejos y es casi imposible matarlos si no llegas al centro rápido o te toca un buen cofre y menos si tienes la mala suerte de que te toque el saturno en la isla de al lado, apoyo la idea owo.

Upeksa

Veterano
Rango Júpiter

Lo que tambien puede afectar el servidor en si, ya que si hay objetos P2W pueden cerrar el servidor, ya que va contras las normas del juego.
Gracias por compartir tu opinión sobre el kit místico de skywars. Sin embargo, no estoy de acuerdo con tu sugerencia de nerfear el kit. Te explico por qué:

• El kit místico no es tan OP como crees. Hay más kits que contrarrestan este kit o tienen ventaja diferente, u otro uso . Estos kits tienen ventajas como la movilidad, la sorpresa, o la resistencia, que pueden contrarrestar la armadura del kit místico.
  • El kit místico tiene un precio justo. Como tú mismo has dicho, el kit cuesta 12,000 unicoins, lo que es una cantidad balanceada por la compra del kit. Esto significa que no es un kit fácil de conseguir, sino que requiere de un esfuerzo y una dedicación por parte de los jugadores. Si nerfeamos el kit, estaríamos quitando el valor a ese esfuerzo y desmotivando a los jugadores que lo han comprado o que quieren comprarlo.
  • El kit místico no es una molestia para la mayoría de los jugadores. Al contrario, es un reto y una diversión. Muchos jugadores disfrutan de enfrentarse a otros que usan el kit místico, porque les obliga a usar sus habilidades y su estrategia para vencerlos. Además, también les da la oportunidad de obtener su armadura si los matan, lo que les da una ventaja en el juego. Nerfear el kit místico haría que el juego fuera más aburrido y menos competitivo.
    • El kit místico es un kit original y único. No hay otro kit que tenga una combinación de armadura de diamante, casco de oro, y manzanas doradas. Esto hace que el kit sea más atractivo y divertido de usar.
    • El kit místico es un kit que premia la inversión y la fidelidad. Los jugadores que han comprado el kit han gastado una gran cantidad de unicoins, que se obtienen jugando y ganando partidas. Esto significa que han dedicado mucho tiempo y esfuerzo al juego, y merecen tener un kit que les recompense por ello.
    • El kit místico es un kit que fomenta la diversidad y la estrategia. Al haber un kit tan poderoso en el juego, los jugadores tienen que adaptarse y buscar formas de enfrentarlo. Esto hace que el juego sea más dinámico y desafiante, y que los jugadores usen diferentes kits y tácticas para ganar.
    • El kit místico es un kit que respeta la historia y la tradición del juego. El kit lleva existiendo desde hace mucho tiempo, y ha sido parte de la evolución y el desarrollo del juego. Cambiarlo ahora sería romper con el pasado y alterar el equilibrio que se ha logrado con el tiempo.
    • El kit místico es un kit que genera emoción y adrenalina. Al saber que hay un jugador con el kit místico en la partida, los demás jugadores sienten una mezcla de miedo y curiosidad, y quieren enfrentarse a él o evitarlo. Esto hace que el juego sea más emocionante y divertido.
Por estas razones, creo que no hay que cambiar el kit místico. Es un kit que aporta variedad, emoción, y recompensa al juego. Espero que entiendas mi punto de vista y que sigas disfrutando de skywars. 😊

Hermoso sería, pero falta como 1 mes pa la próxima cosa de bug fixes :laugh_smile:
Pero si requerido ese nerfeo es horrible jugar después de 3 décadas a skywars y no poder hacer nada con mi humilde kit golem (fua cuando eso estaba rotisimo)

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Diría que eso empeoraría todo en lugar de mejorarlo, el chiste de comprar un rango de 70 euros es poder tener la oportunidad así como los demás rangos de usar sus kits especiales en normales y sobrecargados con la misma excepción de no poder usarlos en básico, si se quitaran en normal se les estaría quitando ese beneficio por el que muchos han pagado limitando aun mas su uso y seria bastante situacional considerando que los demás rangos también votan, el objetivo es nerfearlo para que estos estén equilibrados y no tengan una ventaja muy notoria e injusta sobre los demás jugadores así como el resto de kits.
poHasta donde tengo entendido, el kit Místico ahora está disponible para todos, incluyendo [Usu], siempre y cuando tengan las UniCoins suficientes, ¿o me equivoco?

• El kit místico no es una molestia para la mayoría de los jugadores. Al contrario, es un reto y una diversión. Muchos jugadores disfrutan de enfrentarse a otros que usan el kit místico, porque les obliga a usar sus habilidades y su estrategia para vencerlos. Además, también les da la oportunidad de obtener su armadura si los matan, lo que les da una ventaja en el juego. Nerfear el kit místico haría que el juego fuera más aburrido y menos competitivo.
    • El kit místico es un kit original y único. No hay otro kit que tenga una combinación de armadura de diamante, casco de oro, y manzanas doradas. Esto hace que el kit sea más atractivo y divertido de usar.
    • El kit místico es un kit que premia la inversión y la fidelidad. Los jugadores que han comprado el kit han gastado una gran cantidad de unicoins, que se obtienen jugando y ganando partidas. Esto significa que han dedicado mucho tiempo y esfuerzo al juego, y merecen tener un kit que les recompense por ello.
    • El kit místico es un kit que fomenta la diversidad y la estrategia. Al haber un kit tan poderoso en el juego, los jugadores tienen que adaptarse y buscar formas de enfrentarlo. Esto hace que el juego sea más dinámico y desafiante, y que los jugadores usen diferentes kits y tácticas para ganar.
    • El kit místico es un kit que respeta la historia y la tradición del juego. El kit lleva existiendo desde hace mucho tiempo, y ha sido parte de la evolución y el desarrollo del juego. Cambiarlo ahora sería romper con el pasado y alterar el equilibrio que se ha logrado con el tiempo.
    • El kit místico es un kit que genera emoción y adrenalina. Al saber que hay un jugador con el kit místico en la partida, los demás jugadores sienten una mezcla de miedo y curiosidad, y quieren enfrentarse a él o evitarlo. Esto hace que el juego sea más emocionante y divertido.
Por estas razones, creo que no hay que cambiar el kit místico. Es un kit que aporta variedad, emoción, y recompensa al juego. Espero que entiendas mi punto de vista y que sigas disfrutando de skywars. 😊

- No es "un reto y una diversion" enfrentar a usuarios del kit místico, al contrario puede resultar frustrante iniciar la partida y tener que enfrentarte a 1 o varios jugadores con piezas equiparables a las del loot en Cofres op siendo mas dificil o incluso imposible para algunos jugadores menos experimentados el matarlos de una forma "tradicional" (en pvp) viéndose obligados a intentar tirarlos al vacio y el simple echo de que te tengas que ver obligado a jugar de una forma diferente o usar un esfuerzo extra en vencer a un jugador simplemente por su kit demuestra lo desbalanceado del mismo

-el que sea original y unico no lo hace balanceado ni una razon para evitar un nerfeo, de la misma manera el que sea "historia" sigue sin afectar de ninguna forma

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

- No es "un reto y una diversion" enfrentar a usuarios del kit místico, al contrario puede resultar frustrante iniciar la partida y tener que enfrentarte a 1 o varios jugadores con piezas equiparables a las del loot en Cofres op siendo mas dificil o incluso imposible para algunos jugadores menos experimentados el matarlos de una forma "tradicional" (en pvp) viéndose obligados a intentar tirarlos al vacio y el simple echo de que te tengas que ver obligado a jugar de una forma diferente o usar un esfuerzo extra en vencer a un jugador simplemente por su kit demuestra lo desbalanceado del mismo

-el que sea original y unico no lo hace balanceado ni una razon para evitar un nerfeo, de la misma manera el que sea "historia" sigue sin afectar de ninguna forma
Hola, te comentó que no puedes enviar mensajes en posts que ya tengan 1 mes de estar inactivos, te recomiendo que no lo hagas ya que es sancionable.

Si un staff lee esto pueden cerrar el post? Asi para evitar mas necroposting, gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas