Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

“Mismo Mensaje”

Buenos dias, tardes, noches; hace mucho tiempo me he preguntado porque esta prohibido escribir el mismo mensaje no tiene sentido por ejemplo a tu amigo le dice vamos a skywars y no te leyo si lo quieres volver a escribir no puedes porque ya lo habias escrito y todavia si no es suficiente te sancionan si lo haces mas veces... enserio eso deberian de quitarlo no me gusta que pongan eso en cambio el tiempo para comentar esta perfecto y asi no estaria petado el chat... si se preocupan por el spam que solo se reporte y listo... no me parece bueno es y estoy seguro de que a mucha gente tambien le molesta. Gracias Por Leer

La verdad me parece perfecto que no se pueda escribir el mismo mensaje, esto evita en muchos casos el SPAM.
Por otro lado lo que comentas, si bien no te lee el primer mensaje, le puedes enviar uno privado /tell (Nick) (Mensaje), y de esa forma te podría leer.

Por otra parte te recomiendo que sigas las pautas para que realices una correcta sugerencia.
¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?