Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mis sugerencias sobre bedwars de Universocraft

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes moderadores, owners y posibles staff de universocraft, estas sugerencias son explícitamente de bedwars de universocraft.
Mi sugerencia mas importante para mi es que se pueda subir el nivel de encantamientos con diamantes, por ejemplo: yo estoy jugando y tengo diamantes pero ya no puedo mejorar nada, podría subir mi nivel de armadura o mejorar otras cosas.
otra sugerencia es tener niveles de experiencia estos subirían cada vez que gane partidas de bedwars rompa camas haga final kills, y mi ultima sugerencia es que cada vez que por ejemplo gane una partida con 7 kills y 3 camas rotas consiga unicoins, y que con esas unicoins pueda comprar cosméticos, efectos. E.T.C
GRACIAS POR SU
ATENCIÓN

Las tres sugerencias la verdad me gustan, pero en Bedwars no existen las Unicoins, y me gustaria que añadan efectos como por ejemplo para las flechas.

Buena suerte con tu sugerencia!

Creo que sería mejor que trabajes de mejor forma tus sugerencias en vez de sólo colocarlas a marcha, recuerda que al final administración terminará leyéndola aparte que es importante que sea totalmente entendible e incluso para los demás usuarios de la comunidad, te recomiendo seguir esta guía hecha por Julián para tus próximas sugerencias:
> https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/.

Un gusto, buen día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas