Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

MiPresentacion!

Hola, mi nombre es Cristhian, tengo 15 años, soy de Argentina y llevo casi 3 años jugando en este servidor de Universocraft y hace unas meses decidí entrar por primera vez al foro y es algo que no me arrepiento de hacer, ya que aquí puedo ayudar a mucha gente que necesita de ayuda, mas que nada a primeros jugadores que entran por primera vez al servidor.

Mis modalidades favoritas son BedWars, Skywars y de vez en cuando juego SpeedBuilders (una modalidad que recomiendo bastante)

En un futuro me gustaría estudiar Astronomía, es algo que me gusta demasiado de pequeño. Sueño con ser todo un astrónomo pero aun me queda mucho por delante, desafíos que enfrentar etc...
Me encanta casi todo tipo de genero musical, un artista que me gusta escuchar es Trueno.

Saludos y que tengas lindo día!!.