Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

minijuegos ara un poco mas divertido party games

hola a los que entraron a leer mi sugerencia estas son las ideas q tengo para que la modalidad party games sea un poco mas divertida otra cosa esto es a mi opinion ustedes si creen que seria bien me lo dicen y sino tambien o como quieran nama dijo que esta es mi opnion de cosas que arian un poco mas divertido y arian la modalidad con mas variedad
1# un minijuego conocido de hypixel no tengo foto no soy premium que es un minijuego donde tu estas en una isla donde tienes q sobrevivir todo lo que puedas mientras un barco pirata te esta lanzando bombas y tienes q tratar de que no te de seria muy divertido
2# a los que an jugado el juego stumble gays o fall gays saben que ahi una parte donde tienes q sobrevir y te van biniendo muros y tienes q esquivarlos pues estaria bien que se agregara ese minijuego pero enves de mucha plataforma solo lina y van biniendo bloques nose si me explico bien
3# que en el minijuego parkour saben que no ahi variantes del mapa parkour yo quisiera que agregaran mas variantes al minijuego parkour
4# otra cosa seria muy divertido es una carrera de botes en hielo dando cierta cantidad de vueltas para ganar
5# un minijuego que es un poco paresido a la modalidad de pintar en el suelo pero tienes q tirar huevos a un lienzo en blanco el que mas piente el lienco gana seria muy divertido eso es lo que para mi seria muy divertido que agregen
6# UN MINIJUEGO que es tienes pasar por un camino donde ahi railes con vagonetas que van ir y virar como zonas de mina pero avez de mina railes que van y bienen que si te chocan te matan y el que llegue a la linia de meta gana como el de zona de mina pero un poco mas divertido

Última edición:

Tiscarr

Veterano
Rango Saturno ⦿

Hola, te recomiendo leer a menudo la RAE, en cuanto a tu sugerencia, pues como tal no son malas sugerencias, pero te falto organizar la sugerencia, y aprender a explicar correctamente una idea, te recomendaría re-hacer la sugerencia!