Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Minijuego Climb Up (PartyGames)

¿Cuál es tu sugerencia?
Mi sugerencia es añadir el minijuego Climb Up a PartyGames, un minijuego antiguo pero divertido que casi no está en ningún servidor.

¿Por qué sugieres esto?
Para los que no sepan, ClimbUp es un minijuego que consiste en escalar una escalera mientras evitas que otros lo hagan con golpes y flechas; en lo particular me gustó mucho y noto que casi ningún otro servidor la tiene.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Esta modalidad está SUPER olvidada y esta podría ser la oportunidad de revivirla, además que atraería a los nostálgicos.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Acá hay un video de El Trolino (YouTuber que tal vez conozcan), por si les intereza

Otros comentarios que te parezca añadir:
  • En el video se nota que es una modalidad, pero eso es debido a la baja cantidad de jugadores; en PartyGames hay 20 jugadores por partida así que si podría entrar como un minijuego.
  • El mapa no tiene que ser el mismo, obviamente elementos como la escalera y las telarañas seguirían, pero me gustaría que sean originales.
  • Obviamente no podrían meter cosas como las Brujas, pero estará bien.
  • Podrían meterlo como remplazo de "Escapa del Laboratorio" minijuego muy odiado por parte de la comunidad que deberían dar de baja.

Última edición:

Intente investigar esta sugerencia, y pues me parece bastante buena, Party Games ya ha recibido varios minijuegos, pero algunos que atraigan a las comunidades viejas le iria bastante decente al Servidor.

Yo le coloco un 8/10

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Yo jugaba esto hace años en unos servidores que tenían minijuegos en el spawn. Solo me metía a esos servidores para jugar a esos juegos y casi ni jugaba modalidades xd.

Me gusta la idea, me trajo mucha nostalgia de los servidores que comento, y no es muy difícil de implementar creo yo. Aunque normalmente no añaden cosas sueltas, sino que añaden varias ideas en una misma actualización. Pero espero que algún día se añada a Universo.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

poPor el momento, esto no será añadido. PG ya fue actualizado y el staff ya se despreocupó de esta modalidad. La idea es buena, pero en estos momentos, difícilmente será tomada.

poPor el momento, esto no será añadido. PG ya fue actualizado y el staff ya se despreocupó de esta modalidad. La idea es buena, pero en estos momentos, difícilmente será tomada.
Yo diria dejar descansar a Party Games un rato, mientras los jugadores ya hayan probado varias veces los minijuegos seria una excelente jugada poner este minijuego en un momento crucial.

Realmente no se ve malo, no me gusta mucho ya que no me parece realmente divertido pero cada quien. Además Party Games ya es una modalidad Semi-explotada y que deberíamos dejarla reposar quiza

Un saludo

Jajaja yo también solía jugar eso en otro servidor... Es muy buena la idea, pero lo veo algo imposible por el momento. Esto se debe a que la modalidad Party Games ya fue actualizada y como bien dijo uno el Staff se despreocupo de la modalidad, por lo cual tardara bastante en recibir otra actualización con mini juegos nuevos.