Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mini juego O juego de: 𝐀𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚 𝐚 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐝𝐞𝐚𝐧𝐨❗

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

𝐌𝐢 𝐬𝐮𝐠𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚:Acabo de tener una idea para un Mini Juego en Party games o incluso para un propio sector, La idea va en que, se haga un mapa, en el que los jugadores deberán estar en una planta de arriba, ósea, estar arriba a una altura de unos 7 o 10 bloques, y que deberán, con bolas de nieve, atacar a los aldeanos que , spawnearan en la planta de abajo en unos agujeros, además, que deba pasar un cierto tiempo para que el aldeano vuelva a spawnear ahí para evitar spam zone, y el que ataque mas aldeanos será el ganador de la ronda, no se si ya hay algo similar en universocraft.

𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐠𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨: Lo suguiero ya que Party Games se a visto falto de nuevos minijuegos y seria una recomendación para mejorarlo

𝐂𝐮𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐧̃𝐚𝐝𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐨❓El beneficio que podría añadir seria, aparte de mejorar la experiencia de los jugadores en Party games, Tambien innovaría este modo de juego, ya que, como dije anterior mente, este se a visto de faltas de actualización así que creo que no estaría mal añadir esta modalidad,

Esta idea se me ocurrió ya que en un Episodio de Clarence, este ayuda a un chico en un juego de golpear a una foca, Y quería dar una sugerencia para que añadan algo similar en este servidor, ya que pensé que seria bueno
y pero espero que lo puedan añadir

𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧❗ <𝟑
𝐄𝐣𝐞𝐦𝐩𝐥𝐨:
2021-06-28_12.52.52.png

Última edición:

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Bueno tu sugerencia no esta del todo mal y me gusta pero creo que deberías añadir que beneficios trae esto y etc, también seguir este post de el administrador julicarles para realizar una sugerencia mas apta y tener mas posibilidad de que añadan tu sugerencia, post: https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/
¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:

Me parece una buena sugerencia, creo que sería una modalidad bastante divertida. Cómo ya te indicaron en el comentario de arriba trata de editar tu post en base al de JuliCarles para que la sugerencia pueda llegar a manos de administración. Un saludo

Les doy Las gracias a ustedes dos por haberme Ayudado a mejorar el posteo, igual y si creo que seria divertido aunque no creo que un administrador revise mi comentario, igual gracias y adiós ;)

En realidad la idea me interesa mucho, si te soy sincero desconozco si esto ya se había implementado en otro lugar.. te deseo suerte con tu sugerencia!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas