𝐌𝐢 𝐬𝐮𝐠𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚:Acabo de tener una idea para un Mini Juego en Party games o incluso para un propio sector, La idea va en que, se haga un mapa, en el que los jugadores deberán estar en una planta de arriba, ósea, estar arriba a una altura de unos 7 o 10 bloques, y que deberán, con bolas de nieve, atacar a los aldeanos que , spawnearan en la planta de abajo en unos agujeros, además, que deba pasar un cierto tiempo para que el aldeano vuelva a spawnear ahí para evitar spam zone, y el que ataque mas aldeanos será el ganador de la ronda, no se si ya hay algo similar en universocraft.
𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐠𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨: Lo suguiero ya que Party Games se a visto falto de nuevos minijuegos y seria una recomendación para mejorarlo
𝐂𝐮𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐧̃𝐚𝐝𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐨❓El beneficio que podría añadir seria, aparte de mejorar la experiencia de los jugadores en Party games, Tambien innovaría este modo de juego, ya que, como dije anterior mente, este se a visto de faltas de actualización así que creo que no estaría mal añadir esta modalidad,
Esta idea se me ocurrió ya que en un Episodio de Clarence, este ayuda a un chico en un juego de golpear a una foca, Y quería dar una sugerencia para que añadan algo similar en este servidor, ya que pensé que seria bueno
y pero espero que lo puedan añadir
𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧❗ <𝟑
𝐄𝐣𝐞𝐦𝐩𝐥𝐨:
𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐠𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨: Lo suguiero ya que Party Games se a visto falto de nuevos minijuegos y seria una recomendación para mejorarlo
𝐂𝐮𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐧̃𝐚𝐝𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐨❓El beneficio que podría añadir seria, aparte de mejorar la experiencia de los jugadores en Party games, Tambien innovaría este modo de juego, ya que, como dije anterior mente, este se a visto de faltas de actualización así que creo que no estaría mal añadir esta modalidad,
Esta idea se me ocurrió ya que en un Episodio de Clarence, este ayuda a un chico en un juego de golpear a una foca, Y quería dar una sugerencia para que añadan algo similar en este servidor, ya que pensé que seria bueno
y pero espero que lo puedan añadir
𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧❗ <𝟑
𝐄𝐣𝐞𝐦𝐩𝐥𝐨:
Última edición: