Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Migre mi Rango temporal Júpiter A rango permanente Júpiter.

JorgeVampiro

Miembro
Rango Neptuno

Hola que tal. Migre mi rango temporal a rango permanente Jupiter. Sin embargo algunos de los Beneficios no se han restablecidos como el reclamar mi kit mensual jup en survival. Me gustaria apoyo para que me restablescan mis beneficios ya que dice que tengo que esperar como si, no me tomara en cuanta que lo adquiri permamente el rango.

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

Lo migraste cuando ya había acabado el jup temporal? Creo que si compraste el jup perma cuando todavía tenias el temp debes esperar a que se acabe el tiempo del temp y luego se pondrán los beneficios del perma.
creoxd

soyelmejorasies

Avanzado
Rango Júpiter

Lo migraste cuando ya había acabado el jup temporal? Creo que si compraste el jup perma cuando todavía tenias el temp debes esperar a que se acabe el tiempo del temp y luego se pondrán los beneficios del perma.
creoxd
No, yo tenia jup temporal y luego compre perma y me dio los beneficios del perma al toque xd