UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Miembro del staff rencoroso e inmaduro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Llevo literalmente días e semanas esperando una respuesta clara por parte del staff que se me dio ban en discord, la única respuesta que se me dio fue una aceptación de apelación pero hasta ahí
Pruebas:
1578949463511.png

Eso hice, le mande soli al discord pero llevo mas de una semana esperando a que me la acepte para hablar de ellos, por segunda vez publique los mismo diciendo que "Esperando respuesta del staff" y casualmente todas las apelaciones fueron respondidas menos la mía, me parece triste que otras personas hayan echo cosas en el server peores que insultar a un staff, pero ahí siguen jugando como si nada, espero tener ya una respuesta clara y estoy dispuesto a debatir que mi baneo fue injusto y sin sentido. Espero las respuesta de una persona madura.3

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Muy buenas, XBuelna.

¿Qué quieres discutir? si ya tu apelación fue aceptada e inclusive admitiste haber actuado mal.
Screenshot_1.png

De igual forma, si estas disgustado con la atención del Moderador puedes reportarlo a otro Staff para solucionar el inconveniente...

¡Suerte!

Primero que nada gracias por responder.

Segundo: Como se ve en la cap, Lorito acepto la apelación, sin embargo, el en ningún momento se contacto o me quito el ban, es como si eso nada mas me lo haya puesto para que dejara de insistir, es verdad que reconocí que estuve mal y que lo insulte, pero antes de todo eso el también tuvo un comportamiento un poco abusivo para ser un moderador, solo quiero que me quite el ban para ya dejarlo e olvidar lo...

Y por ultimo, Como dice el la cap que compartiste se puede ver que claramente desde el 25 de diciembre estoy tratando de solucionar esto, o pasa de esto o simplemente no quiere contestar..

_iLoriToG_

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Mercurio

Bien vamos a aclararte las cosa

1- ¿Como se supone que te desbane si no se tu tag? Oh vale tal vez te pongas a pensar que te andaría como una niñera buscando entre millones de tag y miles de persona baneada que di los tags y también los tag cambiado.
2- ¿Baneo injusto y abusivo? A ver claramente hay persona que hace cosa peores pero distinta y se le puede nivelar. Tu dime que ni sabes ni un carizo de mi por que tenías la necesidad de insultar? O sea discord de UC es para dar servicio no para que venga gente como tú sin educación y con inmadurez a insultar sin conocer por lo menos el nombre de la persona.
3- claro no se respondió tu apelacion y eso de que te acepte que paso? Tal vez estaba durmiendo y te acepte
4- ¿Era necesario poner staff inmaduro y rencoroso? No era más fácil que pongas "me desbanean este es mi tag" miraba este post tu tag sabía cual es y desbaneado no poniendo esta bobada, y si fuera reconoroso los otros miles baneado que me insultaron y le desbane que?

5- Ahora olvídate de volver en discord tu apelación la cambiaré y será denegada

Primer punto: En ningún momento me pediste el tag, mas bien tu respuesta fue que te agregara no se a donde, por el tag que me pasaste supongo que fue a discord, y así fue, te mande soli y hasta días después de esa respuesta te mande este mensaje y el cual no fue respondido, que claro, me puede decir que no lo llegaste a leer pero si fuera mod, mínimo estuviera atento a los mensajes, digo mínimo
1579028160822.png

Segundo punto: Es cierto que no debo de insultar a nadie en discord pero tu dime como reaccionarias si entras a un servidor team de a 3 cuando hay dos personas y el solo echo de entrar te saque si previo aviso, entrar de nuevo para saber que pasaba y tener el mismo resultado, creo que eso pudiera hacer enojar a cualquiera y si, así paso cuando me baneaste solo porque querías estar a solas con una chica, a la otra ponte en un servidor de 2 personas para que nadie mas entre

Tercer punto: No entendí bien ese punto pero dices que tal vez estabas durmiendo y por eso no me aceptaste o lo dudo porque desde el 6 de enero estuve esperando eso y solo veia como cambiabas de foto de perfil, en una semana no creo que no vieras una soli pendiente...

Cuarto punto: Que no era necesario, en anteriores ocasiones lo puse de manera, la primera teniendo respuesta pero no dando solución al problema, solo me hiciste esperar en vano porque ni tuve una respuesta clara y dijiste lo del ultimo punto..

Ultimo punto: Que me olvide de volver a discord y que mi apelación la cambiaras a denegada, por eso no quería insistir porque sabia que así responderías, si no fueras inmaduro simplemente tomaras estos textos como lo que es, simples textos, te lo tomas muy personas los textos de un desconocido tanto asi como negarle el entrar a discord siendo que no a echo nada malo mas que insultarte y no grave, simplemente esto es irrisorio y lastimas que así terminara esto, patético....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas