Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mi skin solo la ven algunos usuarios

M1su

Avanzado
Rango Júpiter

¿Utilizas algún launcher no premium que te permite ponerte una skin? En caso de que si, solamente los usuarios con ese launcher podrán verla.:giggle:

NikolasFTM

Miembro Activo

Esto la mayoría de veces se debe a que estas utilizando un launcher donde solo tu y los demás que tienen ese mismo launcher pueden verla.
Si quieres una skin y que te todos puedan verla dentro del servidor puedes utilizar el comando /skin (nombre del jugador del que quieres la skin). Un saludo!

Esto la mayoría de veces se debe a que estas utilizando un launcher donde solo tu y los demás que tienen ese mismo launcher pueden verla.
Si quieres una skin y que te todos puedan verla dentro del servidor puedes utilizar el comando /skin (nombre del jugador del que quieres la skin). Un saludo!
hola, antes que nada tengo el mismo problema de que mis amigos me ven como steve y eso que usamos el mismo launcher que es el tlauncher, y eh tratado de arreglarlo pero no funciona, no me gusta la opcion de usar skin que no hice yo (tengo muchas skin personalizadas por lo que prefiero usar las mias) y no se que hacer

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

hola, antes que nada tengo el mismo problema de que mis amigos me ven como steve y eso que usamos el mismo launcher que es el tlauncher, y eh tratado de arreglarlo pero no funciona, no me gusta la opcion de usar skin que no hice yo (tengo muchas skin personalizadas por lo que prefiero usar las mias) y no se que hacer
Te recomiendo cambiar de launcher ya que siempre veo que causa problemas. Te recomiendo el launcher TeamXtreme o algun otro como el labymod. Tambien se puede producir por usar algunos texture packs de versiones diferentes.

NikolasFTM

Miembro Activo

Esto sucede porque el launcher "TLauncher" trae su propio sistema de skins puedes desactivarlo en configuraciones de cuenta ^^