Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

mi skin no se ve en servidores no premium

hola es que acabo de comprar minecraft y tengo una skin y no lo ven si lo ven pero los premium pero los no premium me dicen que tengo la misma skin que puse hace 2 dias y no la que puse recientemente porque los no premium no ven mi skin y los si premium lo ven que alguien me ayude

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

tienes que poner /skin clear o poner /skin (tu nick) si te llamas kroyhd95 pon /skin kroyhd95

y ademas con mi amigo jugabamos survival en un servidor privado donde no hay ese plugin y seguia viendo la primera skin que me carge desde la pagina y no la reciente

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

ahhh te refieres cambiarte la skin en minecraft.net?estas siguiendo bien los pasos?te puedes guiar de un tutorial de youtube para verificar esto.
me indicas tmb tu nick en minecraft?