Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mi skin no premium no carga

Recientemente me puse una skin con el comando /skin en el servidor y ase poco dejo de cargar
intente cambiar de skin o usar /skin clear pero no me a funcionado
tanbien cambie la version a la 1.18.2 en la que si me cargo pero al cabo de unos segundos me saco (creo que la version no era compatible)
juego en la 1.8.8

Última edición:

Esto se debe a que tienes TLauncher, y tienes una cuenta de TLauncher y te pusiste una skin en esa cuenta, por eso ves otra skin en vez de que te la pusiste en el servidor.

Hola ¡Elitz_PVP_ , Grasias por la guía pero lamentablemente no me a funcionado
no tengo ni la menor idea de que aser e intentado muchas cosas y ninguna me sirve , Asique creo que toca esperar

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola ¡Elitz_PVP_ , Grasias por la guía pero lamentablemente no me a funcionado
no tengo ni la menor idea de que aser e intentado muchas cosas y ninguna me sirve , Asique creo que toca esperar
Qué mal. Te recomiendo intentar cambiar de launcher, quizás se solucione el problema así. Si no se soluciona, lo lamento mucho, no sé otra manera.
¡Suerte!