Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

MI SKIN DE MINECRAFT PREMIUM NO SE CARGA

desde que me registre en universocraft mi skin no cambia a la de steve, me refiero a que, si me puedo cambiar la skin a la de otra persona, pero si pongo skin clear o skin y mi nombre la skin solo se pone en la de steve y yo tengo puesta una skin en el launcher premium y en minecraft.net

Esto se debe a que quizás no pusiste el comando
/premium, intenta ponerlo SOLO si eres premium, si no eres premium se te borrará la cuenta

desde que me registre en universocraft mi skin no cambia a la de steve, me refiero a que, si me puedo cambiar la skin a la de otra persona, pero si pongo skin clear o skin y mi nombre la skin solo se pone en la de steve y yo tengo puesta una skin en el launcher premium y en minecraft.net
Nose espero haberte ayudado

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola, como te indico Magma esto suele ocurrir cuando no tienes activado el comando /premium prueba a activarlo, los beneficios de este comando serían poder usar tu skin propia dentro del Servidor y no tener la necesidad de logearte cada vez que entras, aunque te advierto que usar dicho comando tiene posibilidades de perdidas de estadísticas/rango si es que dispones de alguno, el Servidor no se hace responsable de estas perdidas así que queda a tu disposición usar o no dicho comando, suerte.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Recuerda que si eres premium y tienes aplicada una skin del /skin teniendo activado el /premium dentro del servidor, deberás hacer /skin clear y volver a entrar al servidor para ver si surtió efecto.