-DISCLAIMER-
Este contenido es sencillamente una opinión mía y no busco ofender a nadie.
Y voy a hablar de la modalidad de The Bridge y ciertas críticas mías
(Si no queres leer mucho texto salta hasta recapitulando II)
Este contenido es sencillamente una opinión mía y no busco ofender a nadie.
Y voy a hablar de la modalidad de The Bridge y ciertas críticas mías
(Si no queres leer mucho texto salta hasta recapitulando II)
Reviví muchachos
bueno seriedad feliz navidad feliz año espera... hace un año no entro a universo 😎, ni tampoco a mc💀 y de la nada veo en el Discord UPDATE de The Bridge esta modalidad yo la viciaba un resto y a pesar de ser bueno la deje, apenas vi la update me entraron ganas de jugarlo pero vi lo que añadió que a mi parecer me parece POCO porque bajo bastante con lo que nos traían de antes ej BedWars nuevo lobby ítem especiales y etc, pero sobre todo este rework presenta simplemente muy poco contenido y no es por desmeritar el trabajo porque en la parte visual cambia totalmente pero lo veo muy flojo entorno a mejoras en la jugabilidad aunque voy a ser sincero no debería haber espero tanto venimos de rework muy grandes, de todas maneras no fue una UPDATE mala simplemente trajo poca cosa
RECAPITULANDObueno seriedad feliz navidad feliz año espera... hace un año no entro a universo 😎, ni tampoco a mc💀 y de la nada veo en el Discord UPDATE de The Bridge esta modalidad yo la viciaba un resto y a pesar de ser bueno la deje, apenas vi la update me entraron ganas de jugarlo pero vi lo que añadió que a mi parecer me parece POCO porque bajo bastante con lo que nos traían de antes ej BedWars nuevo lobby ítem especiales y etc, pero sobre todo este rework presenta simplemente muy poco contenido y no es por desmeritar el trabajo porque en la parte visual cambia totalmente pero lo veo muy flojo entorno a mejoras en la jugabilidad aunque voy a ser sincero no debería haber espero tanto venimos de rework muy grandes, de todas maneras no fue una UPDATE mala simplemente trajo poca cosa
A mi parecer esta UPDATE de The Bridge trajo pocas cosas pero no fue una cosa vacía pero yo pensaba que traerían más.
Ahora uno pensaría que ya les dejaría de comer tiempo y la respuesta es no jeje. Se deben preguntar ahora mismo seguramente que nos vas a hacer leer y la respuesta es el énfasis de Universo (desde mi perspectiva)
Sobretodo por su comunidad (yo donde hablé de 2020 me llevan preso) ACTUAL debido a que es una comunidad principalmente positiva obviamente nada se puede salvar fácil de la toxicidad pero uno encuentra toxicidad solamente en minecraft (y creativo dea) además de que los admins y moderadores (y ayudantes pero nunca me encuentro uno) son hoy en dia muy ayudativos y tambien se nota el trabajo y el esfuerzo por mejorar aunque yo voy a ser sincero con respecto a esto a mi parecer VIVEN CON UNAS REGANAS DE VOLVER AL TOP DE JUGADORES DE ANTES y esto es algo que resaltar porque la pandemia no fue la causa fue un salto para motivar de permanencia a varios staffs y esto aunque muchos no se dieron cueta todas las polemicas de esa epoca dieron en lo que tenemos hoy en dia UniversoCraft aquel servidor que se motiva dia a dia a mejorar, pero sigamos algo claro es que hay staffs que les tenemos mucho cariño y que la decadencia poco a poco no es culpa suya (RERANDOM UN ADOLECENTE LES DICE ESO A UNOS MUCHACHOS DE 20-40 AÑOS XDDDDDD) es culpa de Mojang por vagos asi que aca porfin puedo acabar
RECAPITULANDO II
UniversoCraft HOY EN DIA desde mi punto de vista es un buen servidor porque su comunidad es activa y poco toxica sus staffs son comprometidos y se puede encontrar gente para hablar a pesar de la poca gente y de sobretodo las updates bastante rapidas aunque muchas veces sin tanto contenido pero me acuerdo de Mojang y se me pasa.
Me hubieran puesto hace 3 años y mi opinion seria totalmente distinta para que vean el cambio que han tenido con puro esfuerzo.
¿Que opinan hoy en dia de Universo?
Felicidades por llegar hasta aca incluso si seas el tipo que se salto todo y gracias a los que leyeron espero tengan feliz dia o noche y
CIAO
Un abrazo a los staff