Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mi regreso después de 2 años <3 MyNameIsLcolin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola UniversoCrafters! Que recuerdos... :")
Hola me presento, mi nombre es Colin soy usuario de UniversoCraft desde el primer día que fue puesto al publico en septiembre del año 2016 aproximadamente, recuerdo ser TOP 1 En Kills, Wins y Partidas jugadas de los Juegos del Hambre es ese tiempo... pero con esta despedida me imagino que ese trono ya no es mio :'c
Recuerdo que muchas personas me decían que esperaban que volviera dentro de un mes pero eso de alargo hasta 2 años, probablemente esos jugadores ya ni jueguen al Minecraft.
Recuerdo perfectamente a JancaGonz, JuliCarles y JuPo. <3
También recuerdo ayudar mucho a la gente estando entre los 6 usuarios mas votados de universocraft. <3
Que hermosos recuerdos la verdad.

Espero jugar en sus hermosas modalidades estos dias!

Última edición:

¡LOL!
Lcolin, volviste! :D que tiempos tan buenos en los que estaba el servidor... seguro no me reconocerás porque al principio me cambiaba mucho el nick xD
Pero para que te hagas una idea yo era amigo de PulpoPol , CRISTUL12 , BillsSama etc.. xD
Saludos! te deseo lo mejor y gracias por volver <3​

Wooow Holaaaaaaaaaa! Recuerdo a BillsSama y PulpoPol jajajaja que recuerdos! :3
No te recuerdo :c a lo mejor por tus cambios nick :3

Sí xD, antes yo era un simple usuario, me acuerdo que tenías una mansión en creativo

Última edición:

Me suena tu nick pero no se de qué...

Feliz por que sigan veteranos aquí, disfruta cómo está el servidor :3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas