Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mi rango sigue aunque era "Temporal"?

Bueno, solo venia a decir que hace como un mes me dieron un rango JUP, que duraba un mes, ya ha pasado bueeen rato y me extraña que no se me haya quitado, para comprobarlo me fui a lo de stats (Por razones semi-personales no puedo entrar al servidor) y pues...
(Si no estoy mal me lo dieron el 22 de Junio), alguien que estuvo el dia que me dieron el rango y se acuerda de la fecha porfis me dice si si era un 22 de junio
(Este rango me lo dio ReconMexiGringo)

Simplemente vayanse a Stats, pongan mi name y miren si aun tengo el rango ;)

Bueno... Es innecesaria la post, puesto que cumpliendo un mes se te quita el rango temporal Si o Si. Si aun sigues teniéndolo es porque aun no termina el tiempo del mes, dudo que sea necesario ya que como dices no puedes entrar al servidor, cuando vuelvas a entrar es probable que ya no lo tengas (Tal vez por no conectarse su cuenta no se actualiza y salga que tiene rango cuando no es así).

Si de lo contrario pasan mas días y usted aun sigue con el rango entonces si es posible que sea un "Error/Bug".

Bueno... Es innecesaria la post, puesto que cumpliendo un mes se te quita el rango temporal Si o Si. Si aun sigues teniéndolo es porque aun no termina el tiempo del mes, dudo que sea necesario ya que como dices no puedes entrar al servidor, cuando vuelvas a entrar es probable que ya no lo tengas (Tal vez por no conectarse su cuenta no se actualiza y salga que tiene rango cuando no es así).

Si de lo contrario pasan mas días y usted aun sigue con el rango entonces si es posible que sea un "Error/Bug".
Nmss, bro entiende, el hecho de que haya dicho que si mi rango se habia quitado o no no es para que vengas a decir que el post es innesecario :/

Ademas buscaba especificamente alguien que estuviera el dia que me dieron el rango.