Holis! Como andan? espero que bien, yo ando con un frio del infierno jaskjsa [amanecí con 9 grados] bueno, para los que no saben yo tengo un canal de YouTube, se llama YakkoElPro, y pues ahi hago streams, videos de criticas, combotages, peluches, etc... Y pues desde ya hace 4 meses tengo una idea en mente sobre una serie animada de muy bajo presupuesto [Menos presupuesto que el de Adult Swim en el 2000 jsakjas] literalmente solo usaré mis cuadernos y les tomo foto con el telefono, las mando pal pc, pongo audio, texto, etc... Y pa iutuv xd.
Con esto no quiero hacer spam ni mucho menos, solo se los digo para que sepan que yo tengo un canal y pues nomas para contarles jkdasjkdasjk, espero que pasen una linda mañana, tarde, noche o madrugada xd, los veo hasta la proxima!
Con esto no quiero hacer spam ni mucho menos, solo se los digo para que sepan que yo tengo un canal y pues nomas para contarles jkdasjkdasjk, espero que pasen una linda mañana, tarde, noche o madrugada xd, los veo hasta la proxima!