Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mi proyecto

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

Holis! Como andan? espero que bien, yo ando con un frio del infierno jaskjsa [amanecí con 9 grados] bueno, para los que no saben yo tengo un canal de YouTube, se llama YakkoElPro, y pues ahi hago streams, videos de criticas, combotages, peluches, etc... Y pues desde ya hace 4 meses tengo una idea en mente sobre una serie animada de muy bajo presupuesto [Menos presupuesto que el de Adult Swim en el 2000 jsakjas] literalmente solo usaré mis cuadernos y les tomo foto con el telefono, las mando pal pc, pongo audio, texto, etc... Y pa iutuv xd.

Con esto no quiero hacer spam ni mucho menos, solo se los digo para que sepan que yo tengo un canal y pues nomas para contarles jkdasjkdasjk, espero que pasen una linda mañana, tarde, noche o madrugada xd, los veo hasta la proxima!