Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mi PROYECTO musical en este server HA EMPEZADO!

Hola UNIVERSOCRAFTERS

Hoy les quisiera hablar sobre mi proyecto.

F3DETRONIX35.

El proyecto F3DETRONIX35, trata sobre mi carrera de Productor de Música!.

Básicamente seré como un BZRP (Bizzarap) pero en Minecraft xD.

Me dedicaré a realizar canciones, remix, homenajes y varias cosas sobre el servidor y otras cosas.

Actualmente me estoy concentrando en:

UniCraftrix - F3DETRONIX35.

Una canción de Universocraft en versión Electrónica (Bigroom/Hardcore).

¡Empieza un nuevo camino 🔥!

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Piola, pero no entiendo cómo serán las canciones o sesiones, ¿serían por chat o videos o cómo?

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Una persona con un estudio y programación increíble para la música, él no la hace, colabora con raperos, reggetoneros, etc.
A ver, decir que Bizarrap no hace música es un poco injusto, él hace las instrumentales y toda la ambientación y edición del video, ya que es productor musical, aunque obviamente no es el cantante pero en las canciones no siempre son los protagonistas los cantantes, ni los únicos que trabajan en las canciones.