Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mi problema con Zeus-.-

Mi Problema con Zeus

Pues mi sugerencia es sobre Zeus porque como desde hace un año un dia estaba jugando bedwars con unos amigos y dé repente BOOM baneado por Zeus por causa de hacks.

Como fue mi primera ves que fui baneado lo deje pasar igual eran 2 horas.

Desde creo que al siguiente día también ha si que reporte en el canal de Discord y me dijiero que esperara el ss, lo espere lo espere Y LO ESPERE y nada.

Y no me había dado cuenta pero HABIA PASADO EL TIEMPO DEL BANEO y me quede con cara de "enserio?" y pues me banearon otra ves que por decir "y si jugamos un un Aternos.com" Y BOOM baneado por 2 días.

Pues ese no es el problema el problema es en el día en el que hago esta sugerencia el dia anterior me habían baneado por usos de HACKS CUANDO YA HABIA UN HACKER EN LA PARTIDA lo reporte y espero LO MISMO QUE DURA EL BANEO 2 HORAS!!!!

Y justo HOY me BANERON POR USOS DE HACKS EN CAPTURA LA LANA y todavía sigo esperando y nada, ninguna mención del SS

No digo que sean malos en su trabajo, en cambio lo hace super bien pero deberían configurar un poco ah Zeus porque nisiquiero ago 10 clicks por segundo :T

Pd:Se que el tiempo del ss es indefinido y puede asta tardar horas pero el problema es Zeus.

Hola, mucho gusto.

Referente a tu sugerencia quería decirte, que no eres el único con este problema,
por lo general La consola "Zeus" es normal que se equivoque, algunos factores influyen como el mal interne[Ping], Bugs, o movimientos raros [Dar mas de 14 cps con 300 de ping por ejemplo], etc.

Estos bans son un sistema de Anti-Cheat de parte de la consola, y que ha disminuido un poco la presencia de hackers en el servidor, básicamente la consola te banea por tener sospechas sobre ti, por eso para eliminar las sospechas de la consola, un staff (Ayudante, Moderador) te hace "SS"(ScreenShare) para confirmar si tienes algún archivo malisioso [Cheats, GhostClients, etc.

Los bans de la consola por publicidad pasa por decir ciertas palabras clave como por ejemplo, Aternos, ga, etc. Te recomiendo leer más sobre el tema Dando
Click Aquí

En conclusión no se puede hacer un Sistema de Anti-Cheat perfecto, tiene fallos, uno de ellos es equivocarse, pero es una precaución para bajar la cantidad de hacker en el servidor, y si hacen ss, lo que pasa es que no siempre el personal staff están viendo a cada jugador en el servidor [También tienen una vida], y que esas 3 horas que te ponen como baneado es para que un staff elimine la sospecha de que eres un posible hacker.

Se ha respondido varias veces eso en UniversoCraft/Foro así que antes de hacer una sugerencia así te recomiendo buscar en el navegador del foro haber que respuestas tiene.

Gracias por leer!!!

Última edición:

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Mi Problema con Zeus

Pues mi sugerencia es sobre Zeus porque como desde hace un año un dia estaba jugando bedwars con unos amigos y dé repente BOOM baneado por Zeus por causa de hacks.

Como fue mi primera ves que fui baneado lo deje pasar igual eran 2 horas.

Desde creo que al siguiente día también ha si que reporte en el canal de Discord y me dijiero que esperara el ss, lo espere lo espere Y LO ESPERE y nada.

Y no me había dado cuenta pero HABIA PASADO EL TIEMPO DEL BANEO y me quede con cara de "enserio?" y pues me banearon otra ves que por decir "y si jugamos un un Aternos.com" Y BOOM baneado por 2 días.

Pues ese no es el problema el problema es en el día en el que hago esta sugerencia el dia anterior me habían baneado por usos de HACKS CUANDO YA HABIA UN HACKER EN LA PARTIDA lo reporte y espero LO MISMO QUE DURA EL BANEO 2 HORAS!!!!

Y justo HOY me BANERON POR USOS DE HACKS EN CAPTURA LA LANA y todavía sigo esperando y nada, ninguna mención del SS

No digo que sean malos en su trabajo, en cambio lo hace super bien pero deberían configurar un poco ah Zeus porque nisiquiero ago 10 clicks por segundo :T

Pd:Se que el tiempo del ss es indefinido y puede asta tardar horas pero el problema es Zeus.
Yo tengo también una barbaridad de problemas con el Anti-Cheat Zeus. Hoy me ha baneado 12 horas (ya lo ha hecho varias veces) mientras jugaba tranquilamente en SkyPit. Yo creo que hay cosas que se pueden mejorar del Anti-Cheat, pero bueno, toca esperar el tiempo de sanción.
Espero que no me baneen en mucho tiempo de manera injusta porque esto ya cansa xD

Yo tengo también una barbaridad de problemas con el Anti-Cheat Zeus. Hoy me ha baneado 12 horas (ya lo ha hecho varias veces) mientras jugaba tranquilamente en SkyPit. Yo creo que hay cosas que se pueden mejorar del Anti-Cheat, pero bueno, toca esperar el tiempo de sanción.
Espero que no me baneen en mucho tiempo de manera injusta porque esto ya cansa xD
Por esa razón hice esto sobre el BANEO a cada rato