Hola, Mi Nick es CrunchyTacoYT ayer el dia 11/09/19 fui baneado del servidor, supuestamente según Universocraft utilizé hacks algo que me indigna hacer, el baneo duró 6 horas y solo vengo a quejarme de mi problema, no sé de que "Cheats" me acusan de usar solo mi única información es (Cheat-4C) y no tengo ni la más mínima idea de que tipo de trucos hablan, ¿Esas 515000 sanciones de las que tanto presumen acaso son correctas si banean a un jugador que ni si quiera ah usado hacks? En fin me gustaría dejar un video de recreación de lo que hacia justo antes de ser baneado y esto no es para insultarlos es solo para ayudarlos, tal vez hayan errores en su plugin Anti-Cheat ya que lo que se muestra en el video es una islita parecida a la mía en SkyBlock, casualmente bloqueé mi punto de spawn y terminé poniendo /is. llevandome a la piedra base de todas las islas. El hack que yo creo que tal vez el sistema asimile es el conocido Fly, yo utilizaba agua desde abajo para transportarme al borde de la isla y subir. Otro posible error haya sido uno que vi entre muchos jugadores que usan un bloque para subir a cierto punto más alto en islas que no poseen permisos (Esta última no la muestro en el video).
Espero tengan conciencia de esto y puedan solucionarlo porque repito yo no utilizo hacks y nunca lo haré en el server, espero que si recibo una sanción injusta no me pongan una permanente a causa de esta y tenga que volver a dar un comentario así, gracias.
Video:
Espero tengan conciencia de esto y puedan solucionarlo porque repito yo no utilizo hacks y nunca lo haré en el server, espero que si recibo una sanción injusta no me pongan una permanente a causa de esta y tenga que volver a dar un comentario así, gracias.
Video: