Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Mi presentacion]

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bienvenido al foro, espero que disfrutes estar divirtiéndote e informándote junto a la comunidad :D

Hola Me llamo Joaquin tengo 10 años y me gusta el maincra y el valo :p
Hola!
Bienvenido al foro oficial de UniversoCraft NetWork
Disfrute su estadia en este hermoso foro de este hermoso servidor el cual su IP es :
mc.universocraft.com
Si desea contactarme me puede mandar un mensaje
Le explico brevemente todos los apartados
Apartado Presentate
Se utiliza para cuando jugadores desean hacer una presentacion breve sobre ellos y tambien como bienvenida al foro
Foro General
Se utiliza para hablar de todo lo relacionado con la NetWork osea puedes decir cualquiero cosa/queja pero que sea del servidor
Tutoriales
Aqui en este apartado puedes realizar tutoriales o Guias relacionadas con Minecraft o el foro
Ej : [GUIA] Rangos del Foro/Discord
Off Topic
Aqui puedes hacer cualquier mensaje siempre y cuando no sea ofesivo y tampoco sea realizado para farmear mensajes se libre!
Dudas
Este apartado lo puedes utilizar para que la comunidad te ayude a responder tu duda o inquietud
Ej : Una duda 《Como puedo solicitar un Desban de Zeus》
Errores y Bugs
Esto te ayudara mucho porque el servidor siempre tiene bugs no hay servidor perfecto (Pero si hermoso como este <3) y tambien se supone que cada Staff lee los post en ese apartado
Sugerencias
Aqui puedes sugerir correcciones/mecanicas/plugins/modalidades para el servidor
Aunque debes seguir el formato correcto y hacerla argumentada
Espero que asi te sientas bienvenido en el foro si deseas contactarme lo puedes hacer por aqui
Ciao!