Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mi presentación

19Jqck_

Veterano
Rango Saturno ⦿

Buenos días a todos !

Bueno pocos de acá saben de mi existencia en el foro y en la comunidad , Mi nombre es Jack y tengo 16 (casi 17) años soy de Perú , En mis tiempos libres me gusta escuchar música , Ver batallas de freestyle o jugar en el servidor siempre suelo jugar mucho en la modalidad de thebridge ya que me parece muy interesante y también para mantener mi top , Me podrían encontrar en el servidor con mi nick de jjaa19 y en discord cómo RainyNight_ , Me gusta ayudar mucho a la comunidad y cada día que pasa me intento integrar más.

Bueno esto es un poco de mi , Espero que se encuentren muy bien y que tengan un excelente día.

Akqn

Veterano
Rango Neptuno

Bueno, aunque yo también soy nuevo, te doy la bienvenida al Foro de UniversoCraft
¡Bienvenido Jack!

Última edición: