Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mi presentacion !!

MinimalistGuy

Miembro
Rango Mercurio

Hola , Soy Paul
Tengo 19 años , llevo 4 dias en el servidor jugando survival lo cual ha sido demasiado emocionante para liberarme de la presion de las otras modalidades que juego ...
Llevo jugando Minecraft 7 años (toy viejo), desde estos siete años he estado jugando solo una modalidad de minecraft que es HCF lo cual es PotPVP y pues es muy competitivo, por eso he venido al servidor a pasar un rato tranquilo y amigable conocer gente nueva y mucho mas, me gustaria mas que todo hacer amigos por eso me gustaria compartirles mi discord para que me agreguen y podamos hablar y jugar un poco de survival y skywars
Discord: Lovely Paul#1041
Me envian un mensaje diciendo que son de universocraft y los agrego para que jueguemos jeje
Muchas gracias por su atencion.

Hola Paul!!!! Bienvenido al foro del server, esperamos que lo pases muy bien aquí!!!!! Te escribiría para jugar, pero olvidé mi contraseña de discord (otra vez :c) . Igual te lo dejo si consigo iniciar sesión. Yo juego mucho eggs y Luckys así que si algún día nos vemos jugamos.

mi discord: Ayax_Balthazar#0333