Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mi Presentacion

iKOD_Rab

Novato
Rango Saturno ⦿

Hola Chicos y chicas
Espero que todos se encuentren muy bien, en esta oportunidad
vengo hacer mi presentación es algo tarde pero bueno empezamos.......

Bueno esta comunidad la conozco hace muchos años el server me lo presento un primo el cual esta muy bueno
y hasta el momento me ha gustado su forma y dedicación que le dan al servidor, Diariamente veo en el Discord que publican
en anuncios nuevas cosas las cuales se les nota que le dan importancia a este servidor.

Bueno mi Nombre en el juego es iKOD_Rab, mayormente me encontraran en CTW la modalidad la que mayormente juego, aparte de skywars,
muchos se preguntaran por que llevo el iKOD en mi nick el cual ya algunos conocen pero lo diré,
iKOD es un clan creado por @iKOD_Ger_ el cual actualmente es el lider y esta haciendo crecer mas al clan de lo que eramos antes
me da gusto de estar en este clan ya que conocí nuevas amistades y nuevos amigos en el servidor ya que al vernos con ese nick
mucha gente nos preguntaba que eramos lo cual nosotros le decíamos y la invitaros a formar parte del clan si gustaban

Actualmente en el clan soy Sub-Lider , me costo un poco de trabajo de llegar a ese puesto , pero con trabajo y perseverancia todo se puede..
Y si cualquier usuario quieran formar parte de este clan estan todos bienvenidos, el clan no es solo de PvP es de Diferentes minijuegos..

Ya sean Minijuegos Normales (Skywars, Eggwars, KitPvP, Etc) o Modalidades Clasicas (Skyblock, Survival, Creativo)

Un saludo a todos

Konnichiwa!

Bienvenido.

Espero verte algunas veces aqui por el foro n-n.

Y aparte me ha gustado tu presentacion y no importa que sea tarde la presentacion, lo unico que importa es si quieres hacerla y de que quisieras decir.

Y bueno aqui dejo mi comentario..

Sayōnara.