Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

➼Mi Presentación✿

¡Hola!
Me llamo Julia, tengo 14 años y vivo en España.
¡Encantada de conoceros!

Me gustan mucho los videojuegos, siempre he estado jugando a alguno desde que tengo memoria, pero uno de los más importantes para mi, y de los que más me ha marcado ha sido el minecraft que lo juego desde 2013 pero multijugador a partir del 2014, y no me arrepiento♥
Como ya sabéis me gustan mucho los videojuegos, por eso desde 2014 grababa gameplays, pero eso era en un canal antiguo solo para tener un recuerdo, asi que, en mayo de 2016 decidí crearme un canal de youtube que a día de hoy sigue con mucho apoyo♥
Espero conoceros a todos y hacer muchos amigos.
¡Nos vemos en UniversoCraft!

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Bienvenida al Foro del servidor JuliaGamer89_YT.
Yo también juego videojuegos desde que tengo memoria.
¡Suerte!

U

Usuario eliminado

Visitante

Bienvenida seas @JuliaGamer89_YT, vaya que tienes tiempo jugando minecraft eso es algo de admirar y mucho aunque yo juego desde las betas así que no me sorprendo demasiado xD, pásala bien por aquí y no hagas spam!

Cualquier duda o problema no dudes en avisarme.

Hola Julia, yo encuentro que el juego que mas recuerdo tengo, es la saga Fallout, la juego desde que era un peque, es bastante bueno. También tiene una dinámica un poco como minecraft. Si me ves en alguna vez en luckywars, podremos jugar un rato. Suerte en tu aventura ;)