Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mi presentación

buenas a todos, me uní al foro hace pocos minutos y siento que lo mejor será presentarme. mi nick es "antidepresivo", suelo jugar arenapvp, skywars, bedwars, creativo muy de vez en cuando y la mayoría del tiempo que estoy en minecraft me la paso en universocraft. siempre que me crucen donde sea o cuando sea podrán hablarme.
la historia o el porqué de mi nick es a base de una adicción que tuve varios meses a ya dicha pastilla por muchisimas razones que me hicieron dependiente a ellas, a día de hoy sigo con eso pero en menor medida.
espero ser bien recibido y muchas gracias por leer el post.

--antidepresivo--

Que tal, es un Gusto Conocerte!.
Espero que tengas Suerte.. Recuerda que esta Comunidad siempre te
recibirá muy positiva mente, cualquier inconveniente acerca del server, no olvides venir acá o en el Discord del Servidor.;)

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Bienvenido antidepresivo!!

Es un gusto tenerte aca en el foro, espero estes disfrutando del servidor y cualquier duda/problema, no dudes en contactar.

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Bienvenido al foro de UniversoCraft
espero que conozcas muchos amigos nuevos y te diviertas amigo!