Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mi presentación n.n

Uff, si me costó mucho poner las cosas en el medio jeje
Bueno me voy a presentar n.n
Hola chic@s, me llamo axel2085 como ya vieron jeje, bueno acabo de descubrir el foro y el servidor así que a lo mejor estoy en otra sección que no tiene nada que ver xD
Bueno nada más voy a decir todo sin pena ni gloria así que voy a empezar a poner unos datos que otras personas normalmente lo toman como PRIVADO
Mi nombre real es Axel, mi queridisma madre me iba a poner Alex pero se le ocurrió este nombre, me gusta mi nombre, tanto así que lo pongo en todos los juegos que tengo jeje
Tengo 10 años, ya lo dije xD
Soy de Venezuela
Tengo una obsesión por los juegos, me los puedo pasar hasta 10 veces para lograr el 100% del juego
Soy un antisocial, solo tengo 4 amigos en la vida real :,v
eStOy bIEn MAMadisiMO
(tengo mucha autoestima :v)
Tengo una voz de PITO, y cuando digo voz de pito puedo sonar hasta como una niña xD
Esta fue mi presentación, espero que pueda ser de su agrado :D!

Bienvenido al servidor bro espero que te la pases bien por aca y que disfrutes tu estadia por las diferentes modalidades del server. Disfrutalo Es de todos!!

You are an UniversoCrafter's
now

Hola!...
Bienvenido compañero, espero que seas muy bien
recibido por todos, y no olvides, cualquier inconveniente relacionado al servidor, puedes venir acá..
SUERTE UNIVERSOCRAFTER´S

U

Usuario eliminado

Visitante

Un gusto en conocerte @axel2085, nos gusta que cada día más miembros del servidor se unan al foro oficial del mismo, siempre encontraras información valiosa aquí y si quieres compartir tus conocimientos este es el mejor lugar para hacerlo.

Un saludo!

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Bienvenido axel2085.

Bastante simpática tu presentación, me reí con lo que tienes voz de pito :LOL:
El Foro es un lugar bastante útil por si te quieres tener más información acerca del servidor.
¡Suerte!

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Bienvenid@ axel2085!!

Es un gusto tenerte aca en el foro, espero estes disfrutando del servidor y cualquier duda/problema, no dudes en contactar.

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Bienvenido al foro de UniversoCraft
espero que conozcas muchos amigos nuevos y te diviertas amigo!