Buenos dias! Me llamo Alvaro, aunque todos en el server me conocen como "_MoonStrange_" (ya que ese es mi nick xd) tengo 14 años, soy argentino, muy sociable, pero tambien, salgo de mis casillas muy rapido, me gusta mucho jugar modalidades pvp, como Skywars, Bedwars y aveces Arena PVP, antes, era muy activo en Creativo, pero acabe por aburrirme, si me ves por las modalidades ya mencionadas, no dudes en saludarme
!
Como algunos han notado en mi presencia de Creativo, me gusta Sonic el Erizo, y siempre que no tengo muchas ganas de jugar Minecraft, suelo jugar juegos del erizo o jugar Free Fire con mi hermano pequeño (por cierto el tambien juega en este server, se llama SantBlox, por si quieren saludarlo de mi parte)
Creo que eso es todo, besos!
Como algunos han notado en mi presencia de Creativo, me gusta Sonic el Erizo, y siempre que no tengo muchas ganas de jugar Minecraft, suelo jugar juegos del erizo o jugar Free Fire con mi hermano pequeño (por cierto el tambien juega en este server, se llama SantBlox, por si quieren saludarlo de mi parte)
Creo que eso es todo, besos!