Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mi presentación 2022 jijija

OldJuqn

Miembro
Rango Júpiter

Hola pipol, actualmente me registré en el foro después de 7 meses de haber jugado en UniversoCraft y quería presentarme XD pq lo ví aquí en foros y ya.

-INTRODUCCIÓN-

¿Cuál es mi nombre?
My name is Juan (ndea lo ponía en inglés)

¿Cuál es tu edad?
Tengo 15 años.

¿A dónde vives?
Vivo en Ecuador, pero originalmente nací en Venezuela.

¿Cuándo nací?
Nací el 28 de Julio de 2006.

¿Cuál es mi color favorito?
Diría que mi color favorito actualmente es el negro.

¿En qué año escolar estoy?
Actualmente no estudio mucho, pero estoy en 10mo de Secundaria.

¿Cuál es mi materia favorita?
Mi materia favorita es Educación Física, pal fulvo B)

-DATOS SOBRE MÍ-

¿Cómo es mi personalidad?
Soy una persona a la vez tímida y a la vez muy confianzudo XD, el cuál pasa casi 24/7 en el pc jugando, por qué no tengo una vida social cómo
quiero o que no estoy en las condiciones para salir, o y asea también por flojera.

Soy alguien bastante tranquilo y rara vez me enojo con otras personas.

¿Cuáles son mis pasatiempos?
Me gusta estar en el discord chilleando y escuchando música en el spotify, y pues jugando minecraft.

-MINECRAFT-

¿Cuál es el origen de mi nick?
No lo sé, solo me lo cambio cuando pueda y ya.

¿Hace cuánto tiempo juego minecraft?
Juego minecraft desde hace 7 años, cuando mi hermano decidió jugarlo y enseñarme. Cuando empecé a jugar empecé a hacerme viciado a él y crear mundos un solo jugador y jugar en puro Creativo, conforme al tiempo descubrí multijugador y crecí ya en puro multijugador cómo en servidores survival y así.

¿Cómo y cuándo conocí UniversoCraft?
No recuerdo exactamente pero diría que fue por un video de YouTube y/o amigos que conocía por Skype, y de conocerlo no fue hace mucho... diría que terminando 2018

¿Qué rango tengo dentro del servidor?
Tengo Júpiter Permanente.

¿Cuándo y por qué lo compré?
En un pasado oscuro... (no contaré JAJAJAJ) me lo regalaron y fui feliz.

¿Cuál es mi modalidad favorita del server?
Me está gustando mucho Creativo, para inspirarme de construcciones y hablar con la comunidad de UniversoCraft.

-MÚSICA-

¿Cuál es mi género favorito de música?
No tengo uno definido, podría escuchar de casi todo, pero vendría siendo si me gusta o no o la pasaría.

¿Cuál es mi canción favorita?
No tengo una canción favorita por el momento.

¿Sé tocar algún instrumento?
En un tiempo de chiquito me gustaba tocar la batería, pero ya creciendo me interesé por algo más fácil y es el Ukelele, aún que mis ganas de seguir tocando
la batería no se quedan atrás.

Esto es todo, espero que con esto puedan haber aprendido un poco más de mí 😉

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola pipol, actualmente me registré en el foro después de 7 meses de haber jugado en UniversoCraft y quería presentarme XD pq lo ví aquí en foros y ya.

-INTRODUCCIÓN-

¿Cuál es mi nombre?
My name is Juan (ndea lo ponía en inglés)

¿Cuál es tu edad?
Tengo 15 años.

¿A dónde vives?
Vivo en Ecuador, pero originalmente nací en Venezuela.

¿Cuándo nací?
Nací el 28 de Julio de 2006.

¿Cuál es mi color favorito?
Diría que mi color favorito actualmente es el negro.

¿En qué año escolar estoy?
Actualmente no estudio mucho, pero estoy en 10mo de Secundaria.

¿Cuál es mi materia favorita?
Mi materia favorita es Educación Física, pal fulvo B)

-DATOS SOBRE MÍ-

¿Cómo es mi personalidad?
Soy una persona a la vez tímida y a la vez muy confianzudo XD, el cuál pasa casi 24/7 en el pc jugando, por qué no tengo una vida social cómo
quiero o que no estoy en las condiciones para salir, o y asea también por flojera.

Soy alguien bastante tranquilo y rara vez me enojo con otras personas.

¿Cuáles son mis pasatiempos?
Me gusta estar en el discord chilleando y escuchando música en el spotify, y pues jugando minecraft.

-MINECRAFT-

¿Cuál es el origen de mi nick?
No lo sé, solo me lo cambio cuando pueda y ya.

¿Hace cuánto tiempo juego minecraft?
Juego minecraft desde hace 7 años, cuando mi hermano decidió jugarlo y enseñarme. Cuando empecé a jugar empecé a hacerme viciado a él y crear mundos un solo jugador y jugar en puro Creativo, conforme al tiempo descubrí multijugador y crecí ya en puro multijugador cómo en servidores survival y así.

¿Cómo y cuándo conocí UniversoCraft?
No recuerdo exactamente pero diría que fue por un video de YouTube y/o amigos que conocía por Skype, y de conocerlo no fue hace mucho... diría que terminando 2018

¿Qué rango tengo dentro del servidor?
Tengo Júpiter Permanente.

¿Cuándo y por qué lo compré?
En un pasado oscuro... (no contaré JAJAJAJ) me lo regalaron y fui feliz.

¿Cuál es mi modalidad favorita del server?
Me está gustando mucho Creativo, para inspirarme de construcciones y hablar con la comunidad de UniversoCraft.

-MÚSICA-

¿Cuál es mi género favorito de música?
No tengo uno definido, podría escuchar de casi todo, pero vendría siendo si me gusta o no o la pasaría.

¿Cuál es mi canción favorita?
No tengo una canción favorita por el momento.

¿Sé tocar algún instrumento?
En un tiempo de chiquito me gustaba tocar la batería, pero ya creciendo me interesé por algo más fácil y es el Ukelele, aún que mis ganas de seguir tocando
la batería no se quedan atrás.

Esto es todo, espero que con esto puedan haber aprendido un poco más de mí 😉

Hola, bienvenido y buena presentación.

Buena presentación, solo que...

“Vivo en Ecuador, pero originalmente nací en Venezuela”, y tiene la bandera de Colombia... WATAFA MI CEREBRO OHOHOOOO
Es un error, sé que así no es la bandera de Ecuador, pero si pones el cursor encima de la bandera dice que es de Ecuador