Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mi presentación 2021

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola gente, no soy nuevo en el foro pero siempre quise hacer mi presentación y todavía la tenía pendiente.
Esta es mi presentación actual, tal vez el próximo año o en un futuro la actualice.

-INTRODUCCIÓN-

¿Cuál es mi nombre?
Mi nombre en la vida real es Joaquín.

¿Cuál es tu edad?
Tengo 13 años.

¿A dónde vives?
Vivo en Argentina desde que nací.

¿Cuándo nací?
Nací el día 25 de Mayo del 2008
(25/5/08)
.

¿Cuál es mi color favorito?
Mi color favorito es cualquier tipo de Verde.

¿En qué año escolar estoy?
Actualmente estoy en Segundo Año de Secundaria.
Y en el 2022 voy a empezar Tercer Año.

¿Cuál es mi materia favorita?
Mi materia favorita es Lengua.
Aunque también me encanta Matemáticas.

-DATOS SOBRE MÍ-

¿Cómo es mi personalidad?
Soy una persona bastante tímida, me cuesta agarrar confianza con otras personas y no suelo hablar demasiado en público, me pongo nervioso cuando lo hago. Pero cuando agarro confianza ya actúo normal.

Soy alguien bastante tranquilo y rara vez me enojo con las otras personas.

¿Cuáles son mis pasatiempos?
Me gusta estar en el discord de Universo hablando con la gente, también me gusta jugar algunos videojuegos como minecraft, rocket league, clash royale etc. Rara vez escucho música y me gusta escuchar batallas de rap

-MINECRAFT-

¿Cuál es el origen de mi nick?
El origen de mi actual nick de minecraft es extraño.

Este nombre lo tengo hace unos 3-4 años aproximadamente, en ese entonces yo soñaban con ser YouTuber y subí un par de videos.
Y una vez soñé ver un canal que tenía este nombre con una imagen de una skin
morada, busqué por YouTube y por Google el nombre y la imagen y no encontré nada parecido a lo que soñé. Ese nombre me encantó, y como vi que nadie lo tenía lo elegí.
Luego intenté hacer una imagen para mi canal parecida a la que soñé, pero no sé editar así que no pude lograrlo y me rendí.

¿Hace cuánto tiempo juego minecraft?
Juego minecraft desde 2013, cuando mis hermanos decidieron comprarlo. Cuando empecé a jugar no sabíamos registrarnos en servidores, así que jugábamos en mundos un jugador o jugábamos entre nosotros con servidores creados por hamachi.
Cuando empecé a jugar servidores me gustaban mucho: SkyWars, Parcelas, Ciudades, KitPvP y luego empecé a jugar otras modalidades como Skyblock, Prison, Eggwars etc.

¿Cómo y cuándo conocí UniversoCraft?
No recuerdo exactamente, pero probablemente lo conocí a finales de 2019 o a inicios de 2020. Lo conocí por un video de YouTube

Lo solía jugar con mis amigos mucho en la cuarentena, pero ahora no jugamos, aunque seguimos hablando diariamente.

¿Qué rango tengo dentro del servidor?
Actualmente tengo rango Neptuno Permanente.

¿Cuándo y por qué lo compré?
Lo compré a finales de Mayo, en este mismo año. Lo compré ya que este servidor siempre me gustó y siempre tuve buenos momentos en este servidor, así que vi que este gesto podía beneficiar a UniversoCraft, además de los beneficios que me trae como jugador.

¿Cuál es mi modalidad favorita del server?
Sinceramente me encantan TODAS las modalidades del server, podría pasar horas jugando, pasando de modalidad en modalidad. Pero mi modalidad favorita es SkyWars

-MÚSICA-

¿Cuál es mi género favorito de música?
No tengo uno definido, me gustan las canciones en específico sin importar su género, aunque suelo escuchar temas de Trap

¿Cuál es mi canción favorita?
Mi canción favorita es Por partes del cantante Walls Aquí se las dejo por si la quieren escuchar:

¿Sé tocar algún instrumento?
Sé tocar algo de piano pero no soy muy bueno, aunque me gusta mucho. Incluso pensé ir a clases de piano pero decidí no ir.

Esto es todo, espero que con esto puedan haber aprendido un poco más de mí 😉
¿Nos vemos en la actualización de esta presentación? 🤔​
jajaja ahora ya se dónde vives, doxxeado Papu.

Atte: 0Edx_