Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mi precentacion (nada mas que esperas ._.)

Hola , mi nombre en Benjamín , pero mayoriamente mis amigos me llaman Darius los online , tengo 13 y me gustaría contarles como me uni a universo

bueno , yo llegue acá en universo por un grupo de amigos que me mando acá , el modo de universo es bastante divertido y eso , aunque aya hackers o tramposos , universo dará su mejor , aunque me aya baneado del server de discord de universo craft , no significa que odie al server y nunca juegue , ya que es el único server que me reconozco la ip :p , e igual que otros servers tengan otras modalidades , este es con mas y que mas disfruto , voy a tratar de que me desbanen del grupo de discord de universo craft , ya que si no puedo unirme , aveces me párese complicado reportar , (ya encontré 3 personas que rompían las reglas pero no podía reportar ._.) , a en fin , universo para mi es como una comunidad ayudante

si quieres tenerme de amigo de discord igual , mi nick es : Darius_G239#9081 , ya que hay estoy mas conectado , e igual estoy en un grupo , si me mandas soli y me dices que te pase el grupo hay te paso , yo no quiero publicarlo aca ya que no seria justo que personas random se unan y ... bueno ya saben.

mi opinión sobre universo es 10/10 , ya si se , hackers y tramposos pero eso es la comunidad , en si universo con sus modos de juego y sus comandos de amigos , mayoritariamente me insiero reír y , quisiera que no cambiara esto.

bueno esto es todo , ojala que le aya gustado mi opinión y precentacion sobre mi , bueno , adiós y ojala que los encuentre en universo