Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

MI POTENCIAL COMO MIEMBRO DE EL STAFF.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola soy Alex soy nuevo en el foro y quiero ser parte de staff ya se que las postulaciones estan cerradas pero solo queria hacer una , especie de Anuncio para los administradores , y decirles porque creo que deberìa ser staff. PUNTO 1 : nunca e tenido ningun baneo en el servidor PUNTO 2 : Nunca insulto y siempre intento que los demas no se pelen Y EL ULTIMO PUNTO EL 3 : Ya llevo mucho tiempo en el servidor y soy un usuario muy activo sobre todo en creativo y murder mystery.

Hola¡!¡
Ya llevo un tiempo explicando ¿Cómo ser staff? Pero te resumiré un poco en que consiste ser staff.

Ser staff significa estar atento a cualquier necesidad de los usuarios y sus descontentos. Siempre responder de forma amable y explicar de la mejor forma tus puntos de vista, observaciones y críticas. Tener una historia en el server impecable, me refiero a que no tengas o hallas tenido algún baneo o sanción, además de que se te conozca por muchos lados como alguien responsable, serio, amable y con las ganas de ayudar siempre.

Fuera de esto, el equipo de los staff escoge minuciosamente a sus miembros. Aunque cumplas con estos requisitos puede ser que no logres ser staff por lo que ya he mencionado.

Te dejo el post de _Jupo_ nuestro administrador.
https://www.universocraft.com/threads/que-busca-universocraft-en-sus-miembros-staff.182/
suerte

Ayax ya leei el post de _Jupo_ por eso e estado esforzandome para se lo mas parecido a el ejemplo que puso de como ser un staff y gracias por tu aclaracion. Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas