Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mi pequeña presentacion

La verdad es que acabo de entrar a este hermoso servidor y la verdad es que la gente es muy buena y los staff son DEMASIADO buenos, esta presentacion se las doy a las personas que no saben de este servidor y desean saber si el servidor es bueno, en fin SI es bueno! La verdad es que me gusta mucho. Adios!

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

La verdad es que acabo de entrar a este hermoso servidor y la verdad es que la gente es muy buena y los staff son DEMASIADO buenos, esta presentacion se las doy a las personas que no saben de este servidor y desean saber si el servidor es bueno, en fin SI es bueno! La verdad es que me gusta mucho. Adios!
Bienvenido seas!

"""STAFFS BUENOS"""