Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mi parcela de creativo

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

¡Hola UniversoCrafter's!

Mi ciudad de Creativo ha avanzado muchísimo desde que empecé, y nunca la he compartido con los demás.
Así que con este post me gustaría saber la opinion y valoración que le darían a mi parcela.
A continuación dejaré imagenes con una breve explicación para que se entienda mi ciudad y se pueda valorar cuanto más mejor.

1. El lobby

Este es un lobby ambientado en una zona caribeña, muy.. digamos... apetezible (en mi gusto). Está construida por

- Cristal sin tintar, normal.
- Bloques de quarzo.
- Piedra Luminosa.
- Cuarzo.
- Tronco de jungla.
- Cristal tintado de amarillo
- Maderas: De acacia y abedul.
- Escaleras de abedul
- Esmeralda.
- Carteles
- Agua

Lo primero que encontrarás en él son los carteles, en los cuales podrás observar tres apartados diferentes:

- Sobre mi
- Normas
- Información de la parcela

2021-06-19_16.40.55.png

Después en la misma zona, encontrarás un pasillo que conectará el lobby de la parcela con el exterior. Más o menos con la misma idea
que encontramos en el lobby.

Sus materiales son casi los mismos, un poco más senzillo.

- Cristal sin tintar.
- Piedra luminosa.
- Agua.
- Todas las maderas.
- Césped

2021-06-19_16.41.06.png

2. Zona comercial

Esto es lo primero que encontramos al salir del lobby. Esta es una zona un poco más comercial, aunque si es cierto que hay unas viviendas, pero principalmente es de tiendas,
aunque es una zona pequeña, me las he apañado para elevar un poco el terrento y así queda un poco más creativo desde mi punto de vista. Lo que podemos encontrar son viviendas, una tienda de ropa, carreteras por la zona y una estación de autobús.

No me enrrollaré con los materiales, supongo que a simple vista se ven bien y además son bastantes los materiales usados.

2021-06-19_16.37.35.png
2021-06-19_16.37.42.png

3. Poster comercial.

Al fondo, entre las dos zonas de la parcela encontramos una montaña, pero en esta sección lo desacable es esta torre. Es la típica torre
de publicidad que encontrarías en cualquier ciudad, no sé en sudamérica, pero por lo menos en españa hay de estos.
En el primer cartel he querido recrear el logo de pepsi, y en el segundo McDonald's. Los dos de alimentación.
Si que es cierto que me he ayudado un poco de tutoriales y fotos.

NI MUCHO MENOS ES SPAM. SI MOLESTA LO TOMARÉ EN CUENTA.

2021-06-19_16.37.18.png

2021-06-19_16.37.23.png

4. Zona de viviendas.

Entre estas dos diferentes zonas, hay una montaña, con un par de tuneles por cada lado como conexión.
En esta zona lo primero que observaremos serán dos grandes edificios. El más alto, son viviendas, aunque aún está en construcción, en el segundo, el más ancho, encontamos la biblioteca, un lugar tranquilo donde podrás leer tus libros, novelas o cómics preferidos.

2021-06-19_16.39.19.png

2021-06-19_16.39.30.png

En resumen, algunas construcciones que veréis a simple vista son; estos edificios, un puente (ambientado en el famoso puente de las dos torres en Londres), una Gasolinera, una zona de casitas pequeñas, un restaurante y lagos, con un tunel bajo un lago.
Todo esto, aparte del Puente, no está basado en ciudades reales, ni mucho menos, simplemente a sido obra de mi imaginación :D

2021-06-19_16.37.49.png

2021-06-19_16.38.48.png
2021-06-19_16.38.52.png
2021-06-19_16.39.00.png
2021-06-19_16.39.38.png

5. Estación de tren subterránea

¡También cuenta con una estación de tren! Acompañada de un gran aparcamiento de coches y amplio, para no tener problemas en aparcar.
Cuenta con una sala de espera y un lector de tikets, para que no se cuele nadie.
Actualmente estoy centrado en esta zona, es bastante nueva y sigue en su desarrollo, sobre todo es complicado por los túneles.

2021-06-19_16.39.50.png
2021-06-19_16.40.00.png
2021-06-19_16.40.03.png
2021-06-19_16.40.17.png
2021-06-19_16.40.10.png
2021-06-19_16.40.31.png

Este es el resumen de mi parcela, me encantaría recibir comentarios y propuestas de mejora y así hacer una gran ciudad.
Si te interesa ver más a fondo la parcela,
ejecuta el comando: /p h xX_zPanda_ZL 2 o si estoy conectado puedes enviarme tpa, yo siempre los acepto: /tpa xX_zPanda_ZL

ESTO EN CREATIVO CALIPSO

¿Tienes problemas con los comandos?

- Comandos básicos
- Comandos avanzados

salu2 :D

Adjuntos

Última edición:

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

En unos minutos me voy a conectar solo para ir a ver tu parcela ya que se ve muy bonita.

Pues nada felicidades se ve que le dedicas tiempo a este proyecto.
Quizá un día de estos me pase por la modalidad a revisar la parcela.

01_69

Miembro Activo
Rango Mercurio

Muy buena parcela, sobre todo con shaders.
Como lo comenta Adrian, felicidades por la dedicación dedicada a la modalidad.

Un saludo.