Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mi opinión sobre el servidor (EN LA ACTUALIDAD)

Hola UNIVERSOCRAFTERS!

El día de hoy, haré un analisis al servidor.

Sinceramente, este servidor ha crecido mucho y antes de ayer sacaron una mega actualización que he flipado.

Bedwars: Me gusta mucho esa modalidad ya que vicio bastánte en eso, y me ha gustado la jugabilidad de ahora.

PartyGames: Me he divertido muy poco en PartyGames, los nuevos juegos no me han gustado mucho.

Skywars: No me gustó para nada, la jugabilidad no es lo mismo y mucha gente, bugeó el Anticheat y empezaron a hackear con fly.

Este fue el analisis mas rapido xD. Nos vemos!

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Paila escuchar esto, y es una lástima que no le gusten las actualizaciones que el staff haga, pero pues ni modo.

JAMP48_BBR

Avanzado
Rango Júpiter

Ahi tienes razón bro, el skywars sinceramente no me gusto, y creo que lo cagaron mucho, por el lobby y por los mapas feos que le pusieron y por lo que tu dices que buguearon el anticheat y los usus pueden poner /fly, sinceramente lo kgaron mucho

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

En si algunas veces se considera que Uni en estos próximos meses a pesar de su crecimiento está en su etapa "Bajon" pero según lo que tengo entendido (ESO NO ES OFICIAL) se va solucionar pronto así que esperemos que sea asi
Ese bajón se debe al estudio y trabajo, actualmente estamos en plena época en la que el acceso a los videojuegos quita el tiempo para hacer otras actividades obligatorias al no estar en vacaciones. Apenas sea Junio (vacaciones de verano), quizá el server empiece a crecer de nuevo.

Ese bajón se debe al estudio y trabajo, actualmente estamos en plena época en la que el acceso a los videojuegos quita el tiempo para hacer otras actividades obligatorias al no estar en vacaciones. Apenas sea Junio (vacaciones de verano), quizá el server empiece a crecer de nuevo.
Joder yo tendrá vacaciones de invierno 🥶