Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

MI NUEVA GUIA RENOVADA TARDE MUCHO

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

La estuve viendo y encontré algunos errores, por ejemplo:

- Aquí (en la regla número 1), hablas de construcciones obscenas, pero te olvidaste de poner al final que es ilegal, y a "obsenas" le falta la "c", pero es un detalle pequeño.
1- Las construcciones obsenas que sean subidas de tono ya sea partes intimas, Personas desnudas etc

- En este caso, no se pueden ver las imágenes.
El spawn de calipso es increible tiene un castillo siendo atacado por monstruos y defendido por aviones !
Ver el archivo adjunto 14362
Ver el archivo adjunto 14363

Pero sacando eso, me encantó la guía, muy completa y con algunos apartados que nunca había visto en guías o tutoriales.

- Aquí (en la regla número 1), hablas de construcciones obscenas, pero te olvidaste de poner al final que es ilegal, y a "obsenas" le falta la "c", pero es un detalle pequeño.

Sip, y la falta de ortografía tremenda, pero no importa

Pero sacando eso, me encantó la guía, muy completa y con algunos apartados que nunca había visto en guías o tutoriales.
No me deja poner más imágenes por eso no se ven

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Hay un par de errores gramaticales y ortográficos, pero dejando de lado eso, ¡una guía bastante completa!