Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mi novia desaparecio...

hola chicos porfavor necesito que me ayude algun moderador para localizar a mi novia, si les interesa ayudarme (porfavor se los ruego) mi discord es GriskYT@8281 gracias porfavor ayudenme

hola chicos porfavor necesito que me ayude algun moderador para localizar a mi novia, si les interesa ayudarme (porfavor se los ruego) mi discord es GriskYT@8281 gracias porfavor ayudenme
Me encantaría ayudar, pero no vivimos en el mismo país y además estoy con los estudios, si quieres reportar desapariciones mejor comunícate con las autoridades de tu país.

Hola.
UniversoCraft no es lugar para reportar desapariciones y el Staff como comentaron arriba no se hace cargo de esto.
Si esto en todo caso es en la vida real, espero ya estes urgentemente con las autoridades.
@iBlackSoulz deberian cerrar esto.