Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mi nick

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

iMangoh_

Avanzado
Rango Júpiter

Hola tengo un problema y es que cuando me cree la cuenta de universocraft y me registre aquí en el foro tenía un nombre diferente al que tengo ahora y quería saber si llora puedo cambiar en mi nick en el foro porque tengo realmente en el juego de Minecraft
gracias por la atención.

iDiegoRp_

Miembro Activo

Buenas, si eres usuario premium y cambiaste de nick, debes ejecutar el comando /foro actualizar en un lobby principal para tener tu nuevo nick aquí en foro, si eres usuario no premium y cambiaste de nick, estarías creando una cuenta nueva, así que si eres no premium, deberás de registrarte de nuevo.

Discord: iDiegorp_#2825 (MD abierto para dudas)

Última edición:

iMangoh_

Avanzado
Rango Júpiter

Buenas, si eres usuario premium y cambiaste de nick, dejes ejecutar el comando /foro actualizar en un lobby principal para tener tu nuevo nick aquí en foro, si eres usuario no premium y cambiaste de nick, estarías creando una cuenta nueva, así que si eres no premium, deberás de registrarte de nuevo.

aaa, si soy premium y con rango jup. gracias por la ayuda papu

iDiegoRp_

Miembro Activo

aaa, si soy premium y con rango jup. gracias por la ayuda papu
Si tu rango VIP es PERMANENTE, puedes ejecutar el comando /foro rango en un lobby principal para tener el rango aquí también en el foro, cualquier otra duda puedes pasarte por mi Discord si gustas, lindo día papu.

Si tu rango VIP es PERMANENTE, puedes ejecutar el comando /foro rango en un lobby principal para tener el rango aquí también en el foro, cualquier otra duda puedes pasarte por mi Discord si gustas, lindo día papu.

Guau Diego eres nuevo y sabes vastante

iDiegoRp_

Miembro Activo

Guau Diego eres nuevo y sabes vastante
"Nuevo" como tal no soy, llevo bastante tiempo activo en el servidor de Discord y Minecraft, recientemente en el foro, aunque llevaba siendo mas que todo activo en el canal de ayuda_comunidad de Discord, ahí aprendí bastante y pues nada xd.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

JAJAJAJA, ¿No te trajo recuerdos a algo Diego?
Perdón por esto, pero... error de ortografía. ¿Qué? Sí, así es, es un error bien mínimo pero aún así me veo en la obligación de corregirlo como ya es de costumbre.
Bueno, el hecho de abrir el signo de interrogación está perfecto, el problema es la mayúscula, ¿por iqué? Al abrir un signo dei interrogación o exclamación [¿,i ¡] no debe haber mayúscula a menos que anteriormente haya un punto. Esi sí,i despuési dei cerrar alguno de estos dos, sí va mayúscula porque estos signos contienen su propio punto. Ejemplo:
Hola, ¿dónde queda este sitio? Me he perdido. ✅
Hola, ¿Dónde queda este sitio? me he perdido. ❌

Estado
Cerrado para nuevas respuestas