Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mi nick va de acuerdo a mi mood

Resulta que estaba jugando en arenapvp y entro a jugar rankeds, y sin querer puse la modalidad de sumo, y me encontre con un hacker que tenia/tiene antikb y quizas autoclick ( no mal entiendan es un hacker de verdad no esas personas con buen ping que no se mueven ni 2 cm, era un hacker con antikb 100%) y me mato y perdi 31+ de elo, no puedo hacer nada, en el discord no puedo escribir, le hable a varios admins y moderadores, pero no puedo porque dice que tengo que ser amigo o que me acepten o algo, le pude hablar a un ayudante pero no se si pueda hcer algo el, la verdad el server cada vez es peor, sobretodo con la moderacion me acaban de quitar elo y me tengo que quedar de brazos cruzados 10/10 ( el man se llamaba "pishulitaderene")

Bueno, lo de "pero no puedo porque dice que tengo que ser amigo o que me acepten o algo", no hace falta ser amigo de un staff para que sancionen.
Para que sancionen tienes que reportar, en #reportes y cuando un staff pase reportes lo sancionara.

No te dejara escribir porque no estás poniendo las pruebas (Imagenes, videos).
Sí no tienes pruebas del hacker, no podrán hacer nada, solo esperar que otro usuario lo grabe, aún que lo podrías reportar por Nick Inapropiado.
Y SS no se puede hacer, por un tema.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Reportar hackers no sirve de nada, antes que los banee el staff ya se cambiaron de ip y de nick. Lo que te recomiendo es al jugar ranked no esperar mucho en la cola ya que mientras más esperas, ira buscando personas con poco elo lo cual si te ganan pierdes una barbaridad. Jugar contra personas con poco elo es arriesgarse a jugar contra alguien que traiga hacks.
Entiendo perfectamente lo que te pasó ya que en 3 ocasiones llegué a perder contra hackers y quitan las ganas de jugar xd