Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¡Mi mensaje Número 500!

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Este es mi post número 500, así que conseguiré el viciado, la verdad estoy contento, me gustaría llegar a Dios aunque este era mi objetivo, voy a seguir siendo activo y si llego a Dios será sin quererlo xd.

Pequeña anécdota de este post: Literalmente hice mi mensaje número 499 y estaba por hacer este post y PUM, ¡SE ME FUE LA LUZ! como si el destino no quisiese que haga este post :(

Literalmente se me fue por 12 minutos, tal vez a otros les parece normal pero créanme, en donde vivo es súper extraño que se corte la luz, en todo 2021 se cortó 3 veces y fueron por un par de minutos, esta vez fueron 12 minutos que es bastante.

Además, sacando las 3 veces del 2021 no se cortaba desde hace muchísimos años, es sumamente extraño que se corte en donde vivo.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

VAMOOOO, POST 500 :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D, usted está al 50% del Dios, vamo que se puede, yo hasta hora voy por el 59% de Viciado y el 29% del Dios, algún día llegaré 😌

Este es mi post número 500, así que conseguiré el viciado, la verdad estoy contento, me gustaría llegar a Dios aunque este era mi objetivo, voy a seguir siendo activo y si llego a Dios será sin quererlo xd.

Pequeña anécdota de este post: Literalmente hice mi mensaje número 499 y estaba por hacer este post y PUM, ¡SE ME FUE LA LUZ! como si el destino no quisiese que haga este post :(

Literalmente se me fue por 12 minutos, tal vez a otros les parece normal pero créanme, en donde vivo es súper extraño que se corte la luz, en todo 2021 se cortó 3 veces y fueron por un par de minutos, esta vez fueron 12 minutos que es bastante.

Además, sacando las 3 veces del 2021 no se cortaba desde hace muchísimos años, es sumamente extraño que se corte en donde vivo.
Felicidades !

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Sigue así Elitz :d espero que sigas aportando de la misma manera y que puedas llegar a 1k mensajes este año :d