Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mi historia en universo (disculpen los errores)

hola jugadores de UniversoCraft y stafs que leen esto este post es en agradecimiento a ustedes por todo lo que e vivido aqui en este hermoso server gracias por todo ! :D les contare mi historia de los momentos mas importantes de mi vividos aqui en este servidor ! y tambien la historia de como lo conosi !
Mi historia:

yo comense a jugar en universoCraft en mediados de julio del año 2020 cuando fui baneado en un server por supuestos hacks en la modalidad de murder mysteric enojado con unos amigos en mi casa decidi buscar un servidor con esa modalidad ya que en el momento era mi favorita entonces encontre ese servidor llamado universocraft...
decidi jugar en ese servidor ya que parecia bueno y la verdad tenia muchisimos jugadores asi que entre me registre y bueno empeze a jugar tranquilamente murder y tambien creativo me empeze a encariñar con el server hice muchos amigos uno de los primeros fue el usuario Jpps una chica con la q jugue mucho tiempo y pase el rato ella al tiempo desaparecio sin dejar un solo rastro entonces conosi a otra persona llamada SoyfeaXD en un rol de creativo la cual me hice amigo mucho tiempo yo al ser nuevo en ese server no conosia mucho a los stafs y demas cosas entonces vi a alguien en el tabulador con el rango de ¿YT? muy extraño mi primera ves en ver a un YouTuber y bueno le hice tpa para ver que tal y lo conosi al gran amigo que nunca olvidare llamado jupisitoWT yo como todo usuario me gustaba saludarlo por el simple hecho de que era un youtuber y me encantaba charlar con el me divertia un dia aburrido yo en su plot el estaba boludeando con sus amigos y alguien random dijo sale asado con el vacamumupro ay a jupi se le ocurrio la idea de para el especial de navidad que me olvide de decir ya faltaba poco para navidad bueno el queria que yo salga en su video como un "asado navideño"
cuando entren al link si van al minuto 2:35 me encontraran
El evento de jupi fue muy divertido aunque no paresca me entretuve con la gente y muy nervioso ya que era alas 8 o 6 de la tarde no recuerdo y con el miedo de que tuviera algo que hacer y no poder ir pero alfinal si logre ir y bueno ay quede inmortalizado en el video de JupisitoWT un gran amigo mio bueno tambien quiero contar que conosi a un saturno famoso en su momento llamado Bencas el cual me hice amigo de el y todas las noches jugabamos bedwars en la cuarentena tambien a mediados de noviembre conosi a unas personas llamadas Dinosauria_rex squid_train y otras personas las cuales no voy a hablar de ellos por temas personales .
bueno un tiempo despues del video de jupi me hice una cuenta de la aplicacion de "Discord" lo primero que hice fue mandarle solicitud a jupi en Dc (Discord) y bueno pase UN monton de momentos graciosos divertidos y un monton de otras cosas en su comunidad me hice un monton de amigos ayude a jupi en otros videos y otras cosas pero algo de lo cual me arrepiento hasta hoy estaba por hacer ...
Yo era alguien nuevo en discord y bueno escuche de esos sorteos de nitro por invitaciones algo que ahora me doy cuenta de que eran falsos "tal vez " y bueno yo empeze a mandarles invitaciones pidiendoles el favor a mis amigos de esa comunidad y un supuesto "Advertencia" me mandaron en el server de jupi despues de muchas discuciones con el me banearon 15 dias
Yo no culpo a jupi pero nunca vi la advertencia q supuestamente me mandaron pero bueno me empeze a alejar de su comunidad por la bronca y odio que me dio pero bueno tenia otros amigos y bueno en el server de jupi se empezo a hacer conosida esa frase de "te odio vacamumu" por lo que paso con los sorteos de mierd* de nitro fui un idiota y mis disculpas no funcionaron y bueno los stafs de universo me empezaron a conoser por que jupi siempre decia esa frase y bueno entonces builders,creo que ayudantes y un mod me conosieron por la frase q jupi siempre repetia un poco extraño pero bueno eso no duro mucho ya que alos 2 meses tuve que dejar discord tristemente por temas personales
pero bueno
Tambien otros amigos que yo conosi que fueron mi primer grupo de amigos hasta hoy en dia son mis amigos no recuerdo muy bien como los conosi pero bueno entre ellos estan fofisoy,xx_dago134_xx,xsupremoGamer95x y Rina_gamerx los cuales conosi jugando SkyWars y pase muchisimos momentos divertidos quiero agradecerles a ellos muchisimo por la compañia y diversion que me dieron !
tambien estos 2 meses hice 3 amigos nuevos entre ellos ky4_ Sweetyorange_ y sebaRG4L con los que charlo y juego mucho.
conte mi historia para que sepan sobre mi y para que si algun staf lo lee sepa y este feliz al saber que un usuario paso tan lindos momentos haciendo amigos y pasando el rato por eso gracias a todos los stafs muchisimas gracias por todo lo que me han dado y muchas mas gracias por llevar a adelante este servidor hacer tanto trabajo y esfuerzo para vernos jugar y pasar el rato tanto trabajo dedicacion moderacion y administracion solo
para sacarnos una sonrisa <3 gracias Por leer
1636393512451.png

Última edición: