Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mi experiencia en la modalidad LuckyWars

¿Os gusta esta modalidad?

• Siii!

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

EntireTomcat

Veterano
Rango Mercurio

Hola a tod@s!

Hoy les vengo a comentar mi experiencia en la modalidad Luckywars !

Que es luckywars?
Luckywars es una modalidad de universocraft, es parecido a skywars, pero sin cofres, en esta modalidad tienes que ir abriendo unas cajas que se llaman luckyblocks o algo así y ir probando tu suerte para ganar la partida!
Mi experiencia
Y bueno, pues aqui os comento mi experiencia.
Mi experiencia en luckyblocks ha sido muy buena, ya que es un juego muy bien configurado y muy divertido, en las primeras partidas era muy malo (para no decir malardisisimo), pero despues he ido mejorando y ganando algunas de las partidas.
Algunas recomendaciones para los nuevos...
A los nuevos os recomiendo mucho esta modalidad, esta muy entretenida y os podeis pasar horas jugando.

Espero que os halla gustado este post y que os sirva mucho, suerte y abrazos! ;)

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Desde que jugué por primera vez la Beta quede enganchado con la modalidad, hace unas semanas volví a jugarla y veo que han añadido nuevas cosas como la votación de LuckyBlocks. Le han puesto mucho empeño, la verdad es que también la recomiendo mucho para los jugadores de SkyWars.

Lindo post.

Hola a tod@s!

Que es luckywars?
Luckywars es una modalidad de universocraft, es parecido a skywars, pero sin cofres, en esta modalidad tienes que ir abriendo unas cajas que se llaman luckyblocks o algo así y ir probando tu suerte para ganar la partida!
Mi experiencia
Mi experiencia en luckyblocks ha sido muy buena, ya que es un juego muy bien configurado y muy divertido, en las primeras partidas era muy malo (para no decir malardisisimo), pero despues he ido mejorando y ganando algunas de las partidas.
A los nuevos os recomiendo mucho esta modalidad, esta muy entretenida y os podeis pasar horas jugando.

Espero que os halla gustado este post y que os sirva mucho, suerte y abrazos! ;)
Si Ami la verdad me párese una modalidad muy bien hecha. Lo que no me gusta es que se a hecho muy repetitivo no los mapas si no los objetos que sueltan ya que son siempre los mismo después es un modalidad que no me llam la atención pero fue muy bien hecha salu2 ADIOS !

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola a tod@s!

Que es luckywars?
Mi experiencia

Sinceramente me encantan absolutamente todas las modalidades de universocraft, algunas más que otras, pero a luckywars me vicié hace un tiempo, ahora ya no juego tanto

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Si Ami la verdad me párese una modalidad muy bien hecha. Lo que no me gusta es que se a hecho muy repetitivo no los mapas si no los objetos que sueltan ya que son siempre los mismo después es un modalidad que no me llam la atención pero fue muy bien hecha salu2 ADIOS !
Sí, puede ser un poco repetitiva pero los vips podemos votar el contenido de los luckys, así que podés ir variando entre partidas si te encontrás algún rango o sos rango