Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mi discord :)

》¡ʜᴏʟᴀ!《
Hola el día jueves abrí oficialmente mi discord a todo el foro debido a problemas con el perfil lo voy a colocar aquí que se diviertan pero quiero poner algunas cosas:​

• No me spameen mensajes​
  • Nada de llamadas​
  • Es para divertirse y pasar un buen rato​
Así que bueno eso es todo tengan un buen día
》¡ꜱᴀʟᴜᴅᴏꜱ ʏ ᴄɪᴀᴏ!《​

Última edición:

Felicidades por su cuenta de Discord @IMongleGamingI , recuerde que tendra la colaboracion y apoyo de esta comunidad si necesita algo de ayuda por alli, Saludos.

Última edición:

????
"Hola el día jueves abrí oficialmente mi discord a todo el foro debido a problemas con el perfil lo voy a colocar aquí que se diviertan pero quiero poner algunas cosas:"
ABRI MI DISCORD no que me cree una cuenta de discord el día jueves significa que lo hize publico :v puede entender algo porfavor no siga manchando mi post de spam :(

ABRI MI DISCORD no que me cree una cuenta de discord el día jueves significa que lo hize publico :v puede entender algo porfavor no siga manchando mi post de spam :(
-1 No mancho su post de spam.
-2 Considere decir que pasara su nombre de Discord mas directamente.

Ya, dejemos de hacer estas estupideces, mejor no responder mas.

Mire que veo mejor que ni siquiera me corrija, de por si me doy cuenta con el tiempo y eso tambien es spam ;)