Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mi dia!

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Por fin llego el dia de mi cumpleaños!
Agradezco a todos los que me desearon feliz cumpleaños en el discord, y a todos mis "amigos" que siempre estuvieron ahí para mi, espero sea un buen día c:
Mas nada que decir, ¡linda noche!

1644203246794.png

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Feliz cumpleaños! Ya te felicité en DC, pero igual, espero te la pases genial, y que cumplas muchos mas.
Mandas una rebanada de pastel por correo.

PD: ya eres legaaaal

- y_xs <3

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Feliz Cumpleaños Edu!, aunque yo igual te haya felicitado por discord no esta de más otro saludito jeje, espero que cumplas muchos más rey y la pases de 10 en tu día. :coffee:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola de nuevo Edx, te encontré en el discord pero no había visto este post y no sabía que era tu cumpleaños, lo siento xd.

Pero bueno, ¡¡Feliz cumpleaños, espero que lo disfrutes junto a tus seres queridos y que pases muy bien este día especial!!​

¡Por fin llego el dia de mi cumpleaños!
Agradezco a todos los que me desearon feliz cumpleaños en el discord, y a todos mis "amigos" que siempre estuvieron ahí para mi, espero sea un buen día c:
Mas nada que decir, ¡linda noche!

Ver el archivo adjunto 12572
que los cumplas feliz !!
que los cumplas feeeelizz
queeee los cumplas eeeduuu que los cumplas FELIZ!!
TAN TAN XD