Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mi cuenta se reinicio desde 0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola que tal tengo un problema con mi cuenta, mi cuenta es premium y yo ingresaba a este server con mi nick Pasqo, pero me lo cambie a Kuczynski, mis stats no estan como las deje y estoy sin nada.... espero me puedan ayudar por favor

CUEVIX

Experto
Rango Júpiter

Hola muy buenas noches... Pues mire siempre en el chat hay un bot que le avisa que si cambia su nick usted podría perder su cuenta... sin nada mas que decir F bueno buenas noches...

Pero... ayer me dejo entrar con mi nick cambiado y tenia mis stats.... pero hoy entre y me pidio register.... puede borrar mi registro para que entre como usuario nuevo al menos?... como premium

Estado
Cerrado para nuevas respuestas