Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mi Canal

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

No te recomiendo hacer spam de tu canal no estoy bien informado de las reglas pero en el discord de Univesocraft el el server mismo esta prohibido hacer spam de tu canal, Bienvenido a el foro oficial de UniversoCraft ¡Espero verte por acá mas seguido <3.

Jajajajajaja tranquilizate, estoy subiendo videos del server, y talvez a alguien les interese verlos, solo hice un post por si le interesaba a alguien, si tanta molestia ocasiona eso, disculpee

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Jajajajajaja tranquilizate, estoy subiendo videos del server, y talvez a alguien les interese verlos, solo hice un post por si le interesaba a alguien, si tanta molestia ocasiona eso, disculpee
QUÉ NO HACER O QUÉ NO PUBLICAR

16. No hagas spam:

No utilices el foro para hacer spam al resto de los usuarios por e-mail o por conversaciones privadas, cualquiera que utilice las herramientas del foro con estos fines, será expulsado del foro.