Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mi armadura among us

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, se me ocurrió hace unos días cambiar todas las armaduras a un color de un among us (Por ejemplo, la armadura de oro hacerla un among us amarillo) Y la de diamante la quize hacer Roja ya que así es mi skin y no existe una armadura roja xd.
Estuve mucho tiempo haciéndolo, y súper entusiasmado, abrí el minecraft y me puse la armadura de diamante.
Pero, hubo un pequeño error...
2022-02-01_02.40.13.png

Literalmente se movieron todas las texturas no sé por qué xD, voy a intentar arreglarlo, pero ya casi estoy que me doy por vencido :(

Edit:
VAMO LOCO LO SOLUCIONÉ :D
Mañana voy a terminar todas las texturas de las armaduras y muestro los resultados si les interesa

Última edición:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Buenaaaaaaaa, yo nunca he hecho y nunca haré packs de texturas pero me gusta ver cómo hay gente que sí los hace. Buen trabajo Elitz (y)

Que épico hermano, que bueno que haya incursionado en el mundo del texture maker.
Ya hasta realizaste tus propios proyectos, espero pronto los resultados finales. (y)

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola, se me ocurrió hace unos días cambiar todas las armaduras a un color de un among us (Por ejemplo, la armadura de oro hacerla un among us amarillo) Y la de diamante la quize hacer Roja ya que así es mi skin y no existe una armadura roja xd.
Estuve mucho tiempo haciéndolo, y súper entusiasmado, abrí el minecraft y me puse la armadura de diamante.
Ver el archivo adjunto 12438

Literalmente se movieron todas las texturas no sé por qué xD, voy a intentar arreglarlo, pero ya casi estoy que me doy por vencido :(

Edit:
Mañana voy a terminar todas las texturas de las armaduras y muestro los resultados si les interesa
Increíble, te puedo dar la sugerencia de que en el cielo escribas la palabra "Elitz was not the impostor" XD

esta es la fuente de among us https://fontmeme.com/fuentes/fuente-among-us-vector/

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Ver el archivo adjunto 12438

Edit:
Te quedó piola :cool:

Ta chevere algun dia completare un texture pack que ando haciendo, completalo para que andes feliz con tu esfuerzo y ta mejor que mi armadura toda pixeleada