Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Metodos de pago en honduras

¿Cuál es tu sugerencia?*: Mi sugerencia que exclamo, es lo de los metodos de pago de honduras, que no hay de honduras y no puedo comprar nada en debito porque ninguna es de aca de honduras si no me equivoco

¿Por qué sugieres esto?*: no puedo comprar nada en debito porque ninguna es de aca de honduras si no me equivoco, y muchos de mi pais hemos querido comprar productos del servidor en debito.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Para el servidor pues mas dinero, mas potencial, mas ganancias, y pues beneficios para los de mi pais pues podremos comprar cosas en debito si lo agregasen.

Otros comentarios que te parezca añadir: Muchas gracias por su atencion y seria un gracias a la administracion si añaden este pequeño detalle importante :)

Aver, definitivamente no estoy seguro pero me dijeron que parece ser que Paypal funciona como metodo de pago en Honduras.

Si asi es, la sugerencia la veo innecesaria por lo menos para los que no tengan ningun problema o limitacion con Paypal.

Supongo que igual no estaria tan mal añadir mas metodos de pago para poder facilitar la venta de Productos de TiendaUniverso

Le pongo un 7.9/10 puesto a que no esta mal y no seria del todo innecesaria supongo.